Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡Supermiércoles en Eurosport con Nadal, Djokovic y Alcaraz! Consulta el orden de juego

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/05/2022 a las 23:44 GMT+2

Día grande en Roland-Garros en este miércoles 25 de mayo. Con la disputa de la cuarta jornada del Grand Slam parisino, hasta tres platos fuertes disfrutamos en Eurosport. Y es que tanto los españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, como el serbio Novak Djokovic disputan sus encuentros de segunda ronda en un día mágico en el París. Podrás seguir todos los encuentros en Eurosport.

Roland Garros 2022, Alcaraz-Nadal-Djokovic

Fuente de la imagen: Eurosport

Nadal, Djokovic y Alcaraz. Los tres juegan este miércoles su partido de segunda ronda en Roland-Garros. El hecho de que el sorteo les colocara en la misma parte del cuadro provoca que por primera vez los tres máximos favoritos a ganar el segundo Grand Slam del año compitan el mismo día. Djokovic se enfrenta a Alex Molcan en el tercer turno, al igual que Alcaraz, que juega frente al también español Albert Ramos. Por su parte, Nadal se enfrentará a Moutet en el último turno, en la Philippe Chatrier.
Primero será turno para Djokovic y Alcaraz, ambos pueden hasta coincidir en horario, dependiendo siempre de lo que ocurra en los duelos previos a los suyos, pues ambos juegan en el tercer turno. Podrían comenzar sobre las 14:00-14:30 o más adelante, la duración de los partidos anteriores marcará el horario exacto.
Novak Djokovic tiene por delante el Sasnovich-Raducanu y el Muchova-Sakkari en la Suzanne-Lenglen. El serbio se mide al eslovaco Alex Molcan, nº38 del mundo, y con quien solo se ha enfrentado una vez (victoria para Nole en la final de Belgrado 2021).
Curiosamente Molcan tiene como entrenador a Marian Vajda, el exentrenador de Djokovic, con el que tantos éxitos ha logrado en su carrera.
picture

Djokovic-Nishioka: Enrabietado y decidido (6-3, 6-1 y 6-0)

Por su parte, Carlos Alcaraz también espera dos duelos antes del suyo. El Isner-Barrere abre la Simone-Mathieu y le seguirá el Gauff-Van Uytvanck. En principio habiendo un masculino antes, que de media duran más que los femeninos, Alcaraz debería comenzar algo más tarde que Djokovic, pero las horas rara vez son exactas en turnos intermedios, con lo que habrá que seguir atentos todos los resultados en Eurosport para seguir al murciano.
picture

Lóndero-Alcaraz: Estreno a lo grande en la Chatrier y a pensar en Ramos (4-6, 2-6 y 0-6)

A Carlitos le espera su compatriota Albert Ramos, todo un veterano de la Armada la que ha vencido en sus dos enfrentamientos previos.
Mientras que Rafael Nadal, la atracción principal de la jornada, sí que tiene horario establecido. Jugará en el turno nocturno creado en las últimas ediciones por Roland-Garros. Su partido comenzará no antes de las 20:45 horas, momento en el que estará en pista con Corentin Moutet en frente.
Con calentamiento incluido, se espera que sobre las 20:55-21:00 inice el Moutet-Nadal en la pista central del torneo. Segundo duelo de Nadal, nada menos que contra un jugador que le tenía como ídolo de infancia.
Desde las 20:30 podrás seguir el mejor resumen de la jornada y, por supuesto, la mejor y más completa previa del Moutet-Nadal en 'Pasando Bolas', con todo el equipo de expertos de Eurosport.
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos de Roland-Garros 2022 en directo.Sigue todo el torneo al completo.
picture

¡Imperdible! McEnroe le dedica una canción de Green Day a Rafa Nadal

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio