Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tenis | El entrenador de Djokovic lo tiene claro: “Nadal será peligroso en Roland-Garros”

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/10/2023 a las 15:17 GMT+2

Goran Ivanisevic analizó la actualidad del mundo del tenis en una entrevista para ‘Sportske’ donde habló del regreso de Rafa Nadal para 2024, además de otros temas relacionados con su pupilo, Novak Djokovic. Para el técnico croata, el balear “será peligroso en Roland-Garros” y su vuelta a las pistas supondrá “la mejor noticia para el tenis mundial en este momento”, explicó el extenista.

Rafa Nadal Goran Ivanisevic

Fuente de la imagen: Eurosport

Todavía recuperándose de una cirugía en su rodilla, que podría hacer que no estuviera junto a Novak Djokovic en el próximo Masters 1.000 de Paris-Bercy, Goran Ivanisevic dio un amplio repaso a la actualidad del mundo del tenis, destacando sus palabras sobre sus máximos rivales, Carlos Alcaraz, y el regreso de Rafa Nadal el curso que viene.
Para Ivanisevic, la vuelta de Nadal “es la mejor noticia para el tenis mundial en este momento” y lo pone como uno de los favoritos en Roland-Garros “estoy convencido de que estará bien, no volvería si no se sintiera preparado, y de que será peligroso en Roland Garros”, analizó el técnico de Novak Djokovic. “Todavía hay que esperar a que Nadal lo diga. Sólo así podremos estar seguros de un regreso y, al menos durante un año más, de la continuación de la gran rivalidad con Novak”.
picture

La cauta pero optimista afirmación de Nadal: "Entreno más que hace un mes"

"De hecho, será el más peligroso porque nadie ha sido tan dominante en ningún lugar como Nadal en Roland-Garros, y es posible que en el año de los Juegos Olímpicos aspire a la doble corona en París", predijo Ivanisevic.
Sobre Alcaraz, Ivanisevic tiene claro que será su gran rival, aunque no el único, “así seguirá siendo. Hay otros buenos tenistas, especialmente Daniil Medvedev, y el gran oponente de Novak podría ser el italiano Jannik Sinner”, dijo el técnico croata, que sigue poniendo un punto por encima a Djokovic “es difícil ver a alguien que pueda competir con él por un puesto en el ranking mundial durante mucho tiempo”.
Uno de los objetivos de Djokovic de aquí a final de año será la fase final de la Copa Davis con la selección Serbia, “está entusiasmado, pero no será fácil. Necesitará que alguien más le ayude a llegar hasta la final, porque cada vez que Djokovic juega sólo hay un deseo: llegar hasta la final”, explicó Ivanisevic.
picture

Federer: "El futuro pinta bien, Djokovic reescribiendo la historia, Alcaraz ganando Wimbledon..."

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio