Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 Roma, Novak Djokovic-Albert Ramos: Reacción tardía (6-1 y 7-5)

PorEFE

Actualizado 17/05/2018 a las 21:39 GMT+2

El tenista serbio Novak Djokovic se impuso en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma al español Albert Ramos. Nole ganó con facilidad el primer set por 6-1 en poco más de media hora. La reacción del tenista catalán no fue suficiente en el segundo set y un 7-5 cerró el pase de Djokovic a cuartos, donde se enfrentará a Kei Nishikori, quien venció a Philipp Kohlschreiber.

Novak Djokovic in Rome 2018

Fuente de la imagen: Getty Images

Djokovic, cuatro veces campeón en la tierra batida del Foro Itálico (2008, 2011, 2014 y 2015), tardó una hora y 28 minutos para cortar el vuelo de Ramos, que llegaba a esta ronda tras eliminar al argentino Federico Delbonis y al estadounidense John Isner.
Tras barrer al ucraniano Alexandr Dolgopolov y al georgiano Nikoloz Basilashvili, el serbio castigó a Ramos con la sexta derrota en otros tantos enfrentamientos entre ambos; es la segunda que le inflige este año, después de la del Abierto de Australia.
Nole, número 18 del ránking ATP esta semana, sumó su victoria número 45 en el Foro Itálico y se enfrentará en los cuartos de final al japonés Kei Nishikori, que eliminó este mismo jueves al alemán Philipp Kohlschreiber con duro 6-1 y 6-2.
El serbio jugó catorce veces contra el japonés y le derrotó en doce ocasiones, la última de las cuales fue la semana pasada en el Mutua Madrid Open.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio