Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Las feas (y desproporcionadas) reacciones de Thiem y Pliskova rompiendo sus raquetas

Cristian Maxedo

Publicado 16/05/2018 a las 16:22 GMT+2

Dominic Thiem y Karolina Pliskova, favoritos a ganar en Roma, no estuvieron bien al término de sus partidos destrozando sus raquetas. El austríaco, que cayó ante Fognini, rompió su raqueta y se la regaló a un aficionado mientras que la checa, fuera del partido tras una controvertida decisión arbitral, la emprendió a golpes con su raqueta contra la silla anexa a la de la árbitro.

Dominic Thiem y Karolina Pliskova

Fuente de la imagen: Eurosport

Feas imágenes las mostradas por Dominic Thiem y Karolina Pliskova, dos de los mejores jugadores del mundo y que eran favoritos en este torneo de Roma, al destrozar sus raquetas a golpes tras perder sus partidos.
Primero fue Dominic Thiem, quien venía de acabar con la imbatibilidad de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open, el que rompía su raqueta a golpes contra la pista central del Foro Itálico. El austríaco no se tomó bien la derrota ante un duro rival como Fognini en un partido de alternativas y destrozó la raqueta tras el último punto.
Se la regaló a un espectador en primera fila que mostraba cómo había quedado la herramienta de trabajo del Príncipe de la Tierra.
Si lo de Thiem pareció fea, lo de Karolina Pliskova puede catalogarse de pérdida total de papeles. La checa acabó fuera de sí tras perder ante Maria Sakkari a la que saludó educadamente, lo mismo que a la juez árbitro, para posteriormente emprenderlo a golpes contra la silla anexa a de la árbitro llegando a romper raqueta y silla.
Pliskova tenía razón en su enfado ya que con 5-5 en el tercer set y con deuce en el marcador vio cómo le cantaron una fuera una bola que había sido claramente buena. A partir de ahí, se terminó por descentrar y perder un partido en el que había empezado arrollando en el primer set y viendo como la griega daba la vuelta al encuentro eliminándola de un torneo donde era favorita.
Próxima parada para ambos Roland Garros, el mejor torneo sobre tierra del mundo y que podrás disfrutar en Eurosport y Eurosport Player del 27 de mayo a 10 de junio.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio