Rafa Nadal vs Alexander Zverev: Horario y dónde ver - Masters Roma 2018

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/05/2018 a las 23:08 GMT+2

Consulta a qué hora juega Rafa Nadal hoy su partido de final del Masters 1.000 de Roma contra el alemán Alexander Zverev. Te contamos a qué hora y dónde televisan el partido, así como dónde seguirlo online por internet.

Rafael Nadal besiegt Djokovic und steht im Finale von Rom

Fuente de la imagen: Eurosport

Rafael Nadal, número 2 del mundo, juega hoy su partido de final en el Masters 1.000 de Roma 2018 ante alemán Alexander Zvever, número 3. Se han enfrentado hasta en 4 ocasiones, saliendo vencedor en todas ellas el manacorí. La última vez que se vieron las caras fue en marzo durante la disputa de la Copa Davis. En esa ocasión Nadal derrotó al alemán (6-1, 6-4 y 6-4)
Si Nadal se hace con la victoria volverá a lograr ser el número 1 de la ATP, puesto que perdió en favor de Federer, tras perder contra Thiem en el Mutua Madrid Open.

¿A qué hora juega Nadal en el Masters 1.000 de Roma ante Zverev?

El partido entre Rafael Nadal y Zverev se disputa el domingo 20 de mayo a las 16:00 horas.

¿Dónde ver el Nadal vs Fognini por TV y online?

El partido será televisado por Movistar + Deportes 2.
En Eurosport.ES podrás seguir también online la narración del partido entre Rafael Nadal y Alexander Zverev
Disfruta del mejor tenis del mundo en Eurosport. En este segundo tercio de la temporada, en Eurosport podrás seguir Roland Garros y el US Open y hacedlo no solo por televisión sino también online por internet gracias al servicio de Eurosport Player. ¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio