Eurosport

Lo nunca visto en tenis: Dan buena una bola al rival, saca su móvil, la fotografía y la comparte

Lo nunca visto en tenis: Dan buena una bola al rival, saca su móvil, la fotografía y la comparte
Por Le Buzz

El 13/05/2019 a las 11:34Actualizado El 13/05/2019 a las 11:39

Buzz

Marton Fuscosivs no dudó en sacar su móvil para fotografiar el bote de la última pelota de su partido para compartir la foto momentos después en redes sociales. Había protestado la bola de partido e hizo bajar el juez quien la había dado por buena ante la incredulidad del húngaro. Sucedió en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma sobre tierra ante Nikoloz Basilashvili.

Marton Fucsovic protagonizó una de las imágenes más curiosa vista en una pista de tenis.

El húngaro disputaba su partido de primera ronda ante Nikoloz Basilashvili cuando en el tie-break del segundo set y con bola de partido en contra, el georgiano hizo un saque muy ajustado.

El húngaro hizo bajar al juez de silla que dio por buena la bola con la que quedaba eliminado (6-1 y 7-6(2)), por lo que indignado y no conforme con la decisión del árbitro buscó su móvil, lo sacó y fotografió el bote para compartirlo momentos después en redes sociales.

Fucsovics además escribió un mensaje sobre lo sucedido:

" "Último punto de mi partido. Yo no quería pero un montón de solicitudes para postearlo...si la bola es fuera, lo que es una doble falta, me dejaba alguna opción más. Pero el árbitro las anuló"."

Viendo la imagen al detalle y más de cerca quedan ciertas dudas, ¿o no?

Video - Federer, buenas sensaciones en el Mutua Madrid Open y candidato en Roland Garros

13:23
0
0