Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters Roma 2019: La cancelación de toda la jornada por lluvia aprieta al máximo los horarios

PorEFE

Actualizado 16/05/2019 a las 11:56 GMT+2

Los aficionados que acudieron este miércoles al Foro Itálico para asistir al debut del suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal o el serbio Novak Djokovic en el Masters 1000 de Roma empezaron a salir del club, después de algo más de siete horas de espera a causa de la intensa lluvia. La organización confirmó que finalmente toda la jornada quedaba pospuesta a este jueves.

La pista central del Masters 1.000 de Roma cubierta por una lona debido a la lluvia

Fuente de la imagen: Getty Images

Los partidos se disputarían a partir de las 10:00 horas de este jueves 16 de mayo, todavía sin confirmar el orden de juego, incluyendo los duelos de Federer, Nadal, Djokovic y Muguruza.
La lluvia empezó a caer en Roma a partir de las 9.00 de esta mañana (7.00 GMT) y su intensidad no ha bajado en las últimas horas, lo que hizo imposible que se disputara ninguno de los 24 partidos previstos para este miércoles.
Federer iba a abrir el programa de la pista central a las 11.00 locales (9.00 GMT) contra el portugués Joao Sousa, antes de que se estrenara Rafa Nadal ante el francés Jeremy Chardy, pero los organizadores todavía no han podido destapar las pistas del Foro Itálico.
Al principio, miles de aficionados se refugiaron en los aledaños de la pista central, pero poco a poco empezaron a dejar el Foro Itálico, ya que la intensidad de la lluvia no bajaba y las previsiones anunciaban precipitaciones hasta la noche.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio