El francés exigió a un recogepelotas que recogiera su botella y el juez de silla le recominó su actitud, a lo que contestó dando un raquetazo a la botella y dejándose ganar los siguientes puntos. Se espera una fuerte sanción para Paire.

Y es que Benoit llegaba calentito a Roma. El francés había cargado duramente contra el torneo de Roma porque ha colocado su partido de primera ronda para la primera jornada, cuando él había solicitado un día más al llegar desde Nueva York. "Programación de mierda" escribió Paire en las redes sociales.

Tenis
A Benoit se la trae todo al Paire: revive sus momentos más sonados
AYER A LAS 16:31

El francés, que llegó a Roma después de no poder competir en el US Open por haber dado positivo de coronavirus, esperaba tener un día extra de entrenamiento en el Foro Itálico. "Gracias Masters 1.000 de Roma. Hice una petición para jugar el martes y tener un día más de entrenamiento después de llegar de Nueva York y como juego contra un italiano me ponéis el partido el lunes!" escribe el francés, que añade en su mensaje las etiquetas #super #BRAVO, #goodjob (buen trabajo) y #notfair (no es justo), además de mencionar a la ATP para que tuviera constancia de esa situación.

Lo mejor del US Open 2020: De la expulsión de Djokovic a la coronación de Thiem

ATP Rotterdam
ATP Róterdam, Carreño-Sinner: hasta la última gota de sudor (7-5, 3-6 y 7-6 (6))
14/02/2020 A LAS 16:19
ATP Rotterdam
ATP Róterdam: ¡Sorpresa en Holanda! Goffin y Tsitsipas caen eliminados ante un joven y un veterano
13/02/2020 A LAS 16:49