Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nadal ya tiene horario para su regreso a las pistas este miércoles

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/09/2020 a las 19:03 GMT+2

Rafael Nadal vuelve a la competición este miércoles 16 de septiembre no antes de las 19:00 horas. El balear se enfrenta a Pablo Carreño en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. El torneo italiano ha confirmado que el duelo de españoles será a partir de las 19:00 horas, en cuarto turno de la pista central. Esta tarde debuta en el torneo Garbiñe Muguruza ante Sloane Stephens a las 19:00 horas.

Nadal-Carreño

Fuente de la imagen: Getty Images

El jugador español vuelve tras el parón por coronavirus. En su primer partido oficial se enfrenta a su compatriota Carreño, quien llega rodado tras alcanzar las semifinales del US Open.
Nadal se despidió del circuito el pasado 1 de marzo, cuando conquistó el torneo de Acapulco ante Fritz. Lleva más de seis meses sin jugar un partido oficial y su vuelta es en la gira de tierra batida tras la renuncia a disputar el US Open y los torneos previos de pista dura en Estados Unidos que marcaron el regreso del circuito ATP.

Otros españoles en liza

Por el momento solo dos españoles han avanzado a la segunda ronda del torneo romano: Aliona Bolsova y Pedro Martínez. La primera venció a Alison Riske con una gran remontada (7-5, 6-7 (4) y 3-6), mientras que Martínez ha vencido este martes a Sam Querrey por 3-6 y 6-7 (3).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio