Roma, 15 sep (EFE).- El ruso Andrey Rublev, número 12 del ránking ATP, doblegó por 6-4 y 6-4 este martes al argentino Facundo Bagnis, número 135 del mundo, y arrancó con buen pie en el Masters 1.000 de Roma, que se disputa, sin público por razones de seguridad, en la tierra batida del Foro Itálico.

Rublev, el segundo jugador que más victorias sumó en esta temporada (20 con la de este martes), detrás de las 26 del serbio Novak Djokovic, necesitó una hora y 39 minutos para imponerse a Bagnis, que accedió al cuadro principal tras superar tres rondas de clasificación.

Tenis
Djokovic elimina a Koepfer y jugará contra Ruud su undécima semifinal en Roma
EN 35 MINUTOS

Pese a cometer hasta 26 errores no forzados y a necesitar un poco de rodaje para acostumbrarse a la tierra batida, después alcanzar los cuartos de final en el cemento del Abierto de Estados Unidos, Rublev se mostró siempre en control del encuentro.

Campeón este año en Doha y Adelaide y cuartofinalista en Nueva York, donde se rindió ante su compatriota Daniil Medvedev, Rublev se plantó en la segunda ronda del torneo romano, en la que se verá las caras con el polaco Hubert Hurkacz, número 17 del ránking.

El jugador de Wroclav debutó en el cuadro principal del torneo del Foro Itálico este lunes con una batalla de dos horas y 26 minutos ganada 6-3, 3-6 y 7-5 ante el británico Daniel Evans.

Tenis
Muguruza remonta a Azarenka y se cita con Halep en las semifinales
HACE 37 MINUTOS
WTA Roma
WTA Roma, Simona Halep-Garbiñe Muguruza: A dos pasos de la gloria
HACE 44 MINUTOS