Twitter

Sergio Ramos también disfrutó en Eurosport del histórico triunfo de Nadal

Sergio Ramos también disfrutó en Eurosport del histórico triunfo de Nadal
Por Le Buzz

El 09/09/2019 a las 20:06Actualizado El 09/09/2019 a las 20:15

Buzz

El capitán del Real Madrid también quiso trasnochar para no perderse el épico triunfo de Rafa Nadal en el US Open 2019 ante Daniil Medvedev. Cinco horas de partido para la historia que Sergio Ramos siguió al detalle como el resto de seguidores de Nadal. El jugador blanco fue testigo de otro hito de Rafa que quiso compartir en su cuenta de Twitter.

La final del US Open se celebraba a una hora razonable visto el horario de la mayoría de encuentros de Rafa Nadal durante el torneo. Las 22:00 era una hora para no perderse otro triunfo del balear en un grande. Lo que no se esperaba es que el choque se pudiera alargar hasta las tres de la mañana.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, tampoco quiso perderse el hito de Nadal. El jugador andaluz compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que se le veía muy contento tras ver como Rafa se hacia con su 19ª título de Grand Slam. El central madridista no se separó de la retransmisión de la final en Eurosport.

Nadal continúa haciendo historia y nadie quiere dejar de ser testigo de lo que este chico de 33 años está consiguiendo durante su carrera profesional. Un mito.

0
0