Eurosport

La inquietante imagen de Londero ante Murray: a bofetada limpia al ver que iba a perder el partido

La inquietante imagen de Londero ante Murray: a bofetada limpia al ver que iba a perder el partido
Por Le Buzz

El 07/10/2019 a las 17:00Actualizado El 07/10/2019 a las 17:11

Buzz

Juan Ignacio Londero cayó en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghái ante Andy Murray pese a ganar el primer set (2-6, 6-2 y 6-3). Más allá del resultado, el argentino dejó una imagen inquietante en el descanso tras el séptimo juego de la tercera manga, cuando empezó a darse bofetadas en la cara para sorpresa de todos.

Murray, invitado por el torneo en el año de su vuelta a las pistas, necesitó dos horas y 17 minutos para doblegar en tres sets al jugador argentino, debutante en las grandes competiciones y que ocupa la posición 54 en el ránking mundial de la ATP.

Tras un primer parcial en el que Londero parecía que iba a dar la sorpresa, pues logró romperle el saque al británico en dos ocasiones y adjudicarse el set, Murray volvió fuerte a la pista.

Tal fue la impotencia de Londero en los compases finales del partido, que perdió los papeles y se abofeteó fuertemente en su silla ante la atenta mirada de todos. Al argentino se le vio muy enfadado mientras que miraba al box de su equipo técnico.

Video - ATP Tokio (Final), Djokovic-Millman: El titán regresa con hambre (6-3 y 6-2)

00:45
0
0