Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Shanghai Masters 2019: Carreño se suma al cuadro principal; Verdasco, eliminado

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/10/2019 a las 14:42 GMT+2

Pablo Carreño consiguió superar la última eliminatoria previa del Masters 1000 de Shanghái al derrotar al alemán Dominik Köpfer. Carreño intentará seguir dándole continuidad al buen momento iniciado hace una semana cuando levantó el título en el ATP 250 de Chengdu y debutará en el torneo chino contra un tenista local: Ze Zhang. Marcel Granollers no estará en el cuadro final.

Pablo Carreno Busta

Fuente de la imagen: Eurosport

Pablo Carreño cumplió los pronósticos y superó la fase previa del Masters 1000 de Shanghái. El tenista asturiano no tuvo problema para superar a Dominik Köpfer por 6-3 y 6-1, lo que aseguró su presencia en el torneo de la megaurbe china, donde quiere seguir dando continuidad a las buenas sensaciones que dejó en Chengdu, donde consiguió romper una sequía de dos años sin levantar un título.
Carreño se enfrentará en la primera ronda con el chino Ze Zhang y volverá a asumir el favoritismo en esta eliminatoria en espera de rivales de mayor enjundia en su camino por el cuadro final.

Verdasco, eliminado contra Fritz

Además de la fase previa, también hubo partidos de primera ronda en la jornada dominical en Shanghái, con Fernando Verdasco como único español involucrado en ella. El madrileño se enfrentó al estadounidense Taylor Fritz, , que finalmente se convirtió en su verdugo al derrotarlo por 7-6, 6-7 y 6-4. Verdasco reaccionó después de haber perdido el primer tie break, pero Fritz mostró una mayor compostura en los momentos decisivos y esa firmeza lo llevó a clasificarse para la siguiente ronda.
Quien no pudo acceder al cuadro final fue Marcel Granollers, que cayó en el último partido de la previa frente al canadiense Vasek Pospisil por 7-5 y 7-6 (2). Curiosamente, ambos tenistas son más especialistas en el dobles que en individuales, pero en esta ocasión se cruzaron con una plaza en juego para el cuadro final individual. Granollers continuará en Shanghái durante la semana para disputar precisamente el torneo de dobles, en el que hará pareja con el argentino Horacio Zeballos, con el que ha mostrado un gran entendimiento.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio