Eurosport

🎾🇪🇸 Cara y cruz: Carreño entra en el cuadro final de Shanghái y Verdasco cae eliminado

🎾🇪🇸 Cara y cruz: Carreño entra en el cuadro final de Shanghái y Verdasco cae eliminado
Por Eurosport

El 06/10/2019 a las 14:45Actualizado El 06/10/2019 a las 14:47

Pablo Carreño consiguió superar la última eliminatoria previa del Masters 1000 de Shanghái al derrotar al alemán Dominik Köpfer. El asturiano debutará en primera ronda del torneo chino contra el local Ze Zhang. Por su parte, Fernando Verdasco cayó eliminado ya en primera ronda contra el estadounidense Taylor Fritz, mientras que Marcel Granollers no superó la previa contra Vasek Pospisil.

Pablo Carreño cumplió los pronósticos y superó la fase previa del Masters 1000 de Shanghái. El tenista asturiano no tuvo problema para superar a Dominik Köpfer por 6-3 y 6-1, lo que aseguró su presencia en el torneo de la megaurbe china, donde quiere seguir dando continuidad a las buenas sensaciones que dejó en Chengdu, donde consiguió romper una sequía de dos años sin levantar un título.

Carreño se enfrentará en la primera ronda con el chino Ze Zhang y volverá a asumir el favoritismo en esta eliminatoria en espera de rivales de mayor enjundia en su camino por el cuadro final.

Verdasco, eliminado contra Fritz

Quien no pudo acceder al cuadro final fue Marcel Granollers, que cayó en el último partido de la previa frente al canadiense Vasek Pospisil por 7-5 y 7-6 (2). Curiosamente, ambos tenistas son más especialistas en el dobles que en individuales, pero en esta ocasión se cruzaron con una plaza en juego para el cuadro final individual. Granollers continuará en Shanghái durante la semana para disputar precisamente el torneo de dobles, en el que hará pareja con el argentino Horacio Zeballos, con el que ha mostrado un gran entendimiento.

0
0