EFE

Svitolina remonta y se mete en los cuartos de final

Svitolina remonta y se mete en los cuartos de final
Por EFE

El 17/05/2018 a las 17:07Actualizado

Roma, 17 may (EFE).- La ucraniana Elina Svitolina, número 4 del ránking WTA, remontó un set este jueves para imponerse 0-6, 6-3 y 6-2 a la rusa Daria Kasatkina y sellar el pase a los cuartos de final del torneo de tenis de Roma.

Svitolina, vigente campeona del Foro Itálico, necesitó una hora y 37 minutos para doblegar a Kasatkina, número 13 del mundo, e infligirle la cuarta derrota en otros tantos enfrentamientos.

La jugadora de Odesa, finalista este año en Dubai, estuvo por detrás 1-2 con una rotura de desventaja en el parcial decisivo, pero supo reaccionar y encadenó cinco juegos consecutivos para sentenciar el partido con un concluyente 6-2 y prolongar su camino en la tierra batida romana.

En los cuartos de final, Svitolina se medirá con la alemana Anglique Kerber, número 12 del mundo, que arrolló por 6-1 y 6-1 este mismo jueves a la griega María Sakkari, tras apenas 56 minutos.

Svitolina y Kerber ya se han enfrentado en doce ocasiones, con la ucraniana que salió ganadora siete veces y que lleva una racha positiva de cinco victorias consecutivas.

0
0