Tennys Sandgren tuvo un paso más que efímero por el Challenger II de Cary 2021, el segundo torneo de esta categoría que se celebra en Carolina del Norte este año. El tenista local, primer cabeza de serie, fue descalificado en su partido de primera ronda contra Chris Eubanks después de sólo un juego por imitar a Novak Djokovic en el US Open 2020 y golpear a un juez de línea con la bola. Aunque fue de forma involuntaria, los gestos de resignación de Sandgren tras el incidente, que no fue captado por las cámaras, denotaban que ya sabía que no había esperanzas de ser indultado por la organización del torneo.
Sandgren relató lo vivido con humor en su cuenta de Twitter, ya que segundos antes había sido él el que había recibido un bolazo por parte de un recogepelotas con mala puntería en la entrepierna. "Esta noche me llevé un golpe en las pelotas por un lanzamiento de un recogepelotas con un poco de energía de más, lancé la pelota caprichosa contra la valla y golpeó en el trasero del árbitro mientras iba hacia el otro lado, terminando con descalificación. ¿Cómo va vuestra noche?", tuiteó el ya eliminado Sandgren.
Tenis
La explicación de una desolada Paula Badosa tras renunciar a la Billie Jean King Cup
HACE 5 HORAS
Después de explicarle la situación al juez de silla, éste se puso en contacto con el coordinador del torneo, y el veredicto no tardó en llegar. Sandgren dijo adiós por la puerta de atrás y saludó deportivamente a Eubanks, quien al día siguiente también se marchó del torneo al ser eliminado en segunda ronda por Ryan Peniston.
Revive el pelotazo que descalificó a Novak Djokovic del US Open 2020

US Open 2020: El vídeo íntegro del pelotazo y la descalificación de Djokovic

Tenis
Paula Badosa renuncia a la Billie Jean King Cup
HACE 5 HORAS
ATP Viena
📹🎾 El vídeo resumen del brillante debut de Alcaraz en Viena ante Evans
HACE 6 HORAS