Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos Tokio 2020, tenis | 48 horas negras de Djokovic: Se retira de la lucha por el bronce en dobles mixtos

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 31/07/2021 a las 14:05 GMT+2

Tras perder sus opciones de conseguir una medalla en la categoría individual ante Zverev, en semifinales, y Carreño, en la lucha por el tercer y cuarto puesto, Novak Djokovic optó por no jugar su final de consolación en el dobles mixtos junto a su compatriota Nina Stojanovic en la que podían luchar por ganar el bronce debid unas molestias. De este modo, se va sin metal de los Juegos de Tokio 2020.

Novak Djokovic will end the Tokyo 2020 Olympics without a medal

Fuente de la imagen: Getty Images

El tenista serbio Novak Djokovic anunció este sábado que no participará en el partido de dobles mixtos donde optaba a la medalla de bronce en los Juegos de Tokio debido a una lesión, poco después de haber caído en el choque individual por el tercer puesto contra el español Pablo Carreño.
picture

Tenis | Novak Djokovic-Pablo Carreño: Un bronce que sabe a oro puro (4-6, 7-6(6), 3-6)

Djokovic, que formaba pareja con su compatriota Nina Stojanovic, no pudo comparecer en el encuentro que iba a enfrentarles a los australianos Ashleigh Barty y John Peers, con lo que estos últimos se llevaron el bronce.
picture

Tenis | Djokovic lanza una raqueta y rompe otra ante la permisividad del silla

El motivo alegado ha sido "una lesión en el hombro" sufrida por el tenista número uno mundial, según explicó la Federación Internacional de Tenis a través de su cuenta oficial de Twitter. Djokovic iba a disputar el encuentro de dobles mixtos a continuación de su partido ante Carreño, quien le derrotó este sábado por dos sets a uno (6-4, 6-7, 6-3) y se llevó el bronce.
picture

Tenis | Djokovic-Zverev: Adiós al Golden Slam (6-1, 3-6 y 1-6)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio