Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos Tokio 2020, Tenis | ¡Djokovic enloquecido! Una raqueta a la grada y otra destrozada contra la red

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 31/07/2021 a las 11:16 GMT+2

Novak Djokovic perdió los papeles en su duelo por el bronce ante Pablo Carreño y dejó nuevamente un comportamiento en pista que no se corresponde con los valores del tenis. El jugador serbio, desquiciado por el juego del asturiano, lanzó una raqueta a la grada en el primer juego del tercer set y posteriormente rompió una raqueta contra la red al verse 0-3 abajo.

Tenis | Djokovic lanza una raqueta y rompe otra ante la permisividad del silla

Si durante la semifinal con Zverev ya se vio desquiciado al serbio, ante el español se comportó aún peor perdiendo los nervios constantemente. El número uno mundial mostró su peor conducta precisamente cuando se había metido en el partido, mandándolo a la tercera manga.
picture

Tenis | Un enfurecido Djokovic lanza su raqueta contra la grada

Pese a que protagonizó dos acciones lamentables de manera seguida, el juez de silla no actuó en consecuencia sancionando de manera contundente al serbio ante la incredulidad de Pablo Carreño y del capitán español, Sergi Brugera.
No hay que olvidar que el tenista de Belgrado es reincidente en este tipo de conductas y ya protagonizó en el pasado US Open 2020 un episodio muy polémico precisamente ante Pablo Carreño que le costó la descalificación al lanzar un bolazo a uno de los líneas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio