Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos Tokio 2020, Tenis | ¡Más madera! El mensaje que Djokovic recibió de su padre para que no fuera a Tokio

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/08/2021 a las 08:50 GMT+2

La polémica sigue rodeando a Novak Djokovic tras la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio. El serbio, que partía como máximo favorito al oro, se ha marchado sin medalla de la cita tras caer en el partido por el bronce ante Carreño, algo que ha provocado que su padre, Srdan Djokovic, desvele el mensaje que le mandó antes de la cita olímpica recomendándole que no asistiera.

El padre de Djokovic junto a su hijo tras conquistar Wimbledon en 2019

Fuente de la imagen: Getty Images

El serbio, que tampoco disputó el partido por el dobles mixto en el que podía ganar medalla de bronce, se ha marchado decepionado de la cita y ha dejado algunas imágenes desagradables, sobre todo en el partido ante Carreño, en el que lanzó una raqueta antes de romper otra contra la red.
picture

Tenis | Un enfurecido Djokovic lanza su raqueta contra la grada

Tras ganar la final de Wimbledon a Matteo Berrettini, se especuló mucho con la posibilidad de que el número uno no acudiese a los Juegos, algo que finalmente no sucedió debido al enorme compromiso que Novak quiso mostrar hacia su país y a la motivación de conseguir un oro olímpico que aún se le resistía.
picture

Tenis | Djokovic lanza una raqueta y rompe otra ante la permisividad del silla

Semanas después, y tras disputarse la cita olímpica, su padre ha revelado en el podcast Business Storiesel mensaje que le mandó animándole a no acudir: "Si mi opinión significa algo para ti, no creo que debas ir a Tokio. Es un camino largo, no hay espectadores, tendrías que ir a cuarentena nuevamente. Es simplemente no a los Juegos Olímpicos.Papá te ama".
Pese a escuchar siempre las palabas de su padre, Djokovic decidió ir y fue claro en su respuesta: "Por supuesto que tu opinión me importa, papá. Quería tomarme tres o cuatro días para sentir cómo estaba mi cuerpo. Siempre me recupero rápido. El patriotismo es muy fuerte en mi corazón y en mi cabeza, papá. Ya me conoces, cuando se trata de Serbia"
picture

Tenis | Novak Djokovic-Pablo Carreño: Un bronce que sabe a oro puro (4-6, 7-6(6), 3-6)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio