Albert Ramos venció en dos sets (6-1 y 6-4) a su compatriota Alejandro Davidovich en la semifinal del Abierto de Estoril de Portugal y jugará la final contra el británico Cameron Norrie. El primer set fue para el de barcelonés, número 46 de la ATP, por 6-1, aunque en la segunda manga Davidovich, 48 del ránking muncial, se vino arriba y llegó a estar 1-4 en el marcador.
Sin embargo, Ramos supo reaccionar, le endosó un parcial de cinco a cero y se llevó también la segunda manga y el partido. La final de mañana decidirá quien reemplaza al griego Stefanos Tsitsips (5º en ATP), que fue el último ganador del Abierto de Estoril -que se celebró en 2019- cuando se impuso en la final al argentino Pablo Cuevas. En 2020 el torneo no se celebró a causa de la pandemia.
ATP Roma
Djokovic-Davidovich: Golpe de realidad
13/05/2021 A LAS 08:08
Este resultado de Albert Ramos impulsa mucho sus opciones de estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokio como cuarto español con mejor ranking en la ATP. Davidovich, que estaba el 48.º en la clasificación mundial, no podrá acercarse al 46.º puesto del barcelonés, que podría completar la representación de la Armada en Japón junto a Rafael Nadal, Roberto Bautista y Pablo Carreño.

Noches Olímpicas (Ep 2): De la final de España-EEUU con Garbajosa a la mentalidad de Niko Shera

ATP Roma
Bautista y Davidovich no fallan en su debut
11/05/2021 A LAS 08:16