Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nadal lo tiene claro: "Tenemos que ponernos la vacuna"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/04/2021 a las 19:19 GMT+2

Rafael Nadal, que ha superado la segunda ronda del Masters 1.000 de Monte Carlo, ha sido preguntado en rueda de prensa si se pondrá la vacuna el próximo mes de mayo, fecha que ha establecido el presidente del COE, Alejandro Blanco, para los deportistas que acudan a los Juegos Olímpicos de Tokio.

nadal

Fuente de la imagen: Eurosport

El tenista balear lo tiene claro: "A mí, si me dan la opción de vacunarme, yo la voy a aceptar de buen gusto. A día de hoy, siempre hay noticias que van saliendo, cosas que van sucediendo… Pero sin fijarnos en el pequeñísimo porcentaje, fijándonos en el interés general, que es lo que nos tiene que mover cuando hay tanta gente que está sufriendo, pues lo lógico es vacunarse", ha señalado el ganador de 20 Grand Slams.
"Creo que es la única manera de salir de esta pesadilla que llevamos un año sufriendo. Con tantas vidas perdidas, la responsabilidad como seres humanos nos dice que tenemos que ponernos la vacuna".
La polémica por los efectos secundarios producidos por algunas de las vacunas (tales como AstraZeneca o Janssen) ha provocado el rechazo de las mismas, algo que Nadal no contempla. "Lo que hemos visto es que los efectos del virus son mucho peores que los efectos secundarios de la vacuna, al menos en porcentaje", explica. "Así que, sí me das la opción, personalmente, yo sí me voy a vacunar", sentenció.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio