Tenis

Tremendo palo de Kyrgios a Coric: "Su nivel intelectual es igual a 0"

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Nick Kyrgios mit pikantem Geständnis

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
29/07/2020 A las 11:21 | Actualizado 29/07/2020 A las 11:40

El australiano responde al croata en un cruce de declaraciones que arrancó cuando saltó el contagio en el Adria Tour y Zverev se saltó el confinamiento.

Nick Kyrgios vuelve a protagonizar un encontronazo fuera de la pista. En esta ocasión el damnificado es el croata Brona Coric, con quien ha intercambiado mensajes en las redes sociales que han concluido con el habitual exabrupto del australiano.

Su indignación por el contagio masivo en el Adria Tour sigue vigentye y en esta ocasión le ha atizado a Borna Coric, que había respondido a unas declraciones previas de Kyrgios, al que le había reprochado que no veía “la necesidad de señalar a compañeros”. Coric advertía que el australiano no era nadie para dar lecciones y que, por muy mal que lo hubiera hecho Zverev, no era quién para criticarle.

Tenis

Serena Williams regresa con remontada en Lexington

AYER A LAS 20:05

Palabras que han encontrado respuesta inmediata en Kyrgios, que ha colgado el sigiuente mensaje en sus redes: "Debería importarte. ¿Tienes rocas en la cabeza? Una vez más, puedes defender a tus compañeros, pero yo solo trato de responsabilizarles de sus errores. Cuando dije lo que dije no tenía ninguna intención de molestar, simplemente hago ver que son personas normales y no por ser tenistas deben ser especiales para cumplir las medidas necesarias. Tal y como pensaba, el nivel intelectual de Borna Coric es igual a 0".

"Borna, tan solo asegúrate de que tu falta de inteligencia no haga que más jugadores tengan que pasar por lo que tuvo que pasar Grigor Dimitrov. ¿Has leído como sigue sintiéndose después de superar la enfermedad? ¿O eso es demasiado como para que tu cerebro pueda procesarlo?", concluyó el australiano.

Tenis

Johanna Konta, atendida por palpitaciones tras caer en Lexington

AYER A LAS 19:32
Tenis

Nadal aún no decidió si irá: "No se si jugaré en Roma o no. Espero noticias del nuevo calendario"

AYER A LAS 13:02
Temas relacionados
Tenis
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo