Las dos mejores tenistas españolas, ambas clasificadas para las WTA Finals, habían sido convocadas por Anabel Medina junto a Sorribes, Nuria Parrizas y Carla Suárez para disputar el torneo. Sus sustitutas, según ha informado la Federación, son Rebeka Masarova y Aliona Bolsova. La Armada se enfrentará a Estados Unidos y Eslovaquia en la fase de grupos.
Tanto Muguruza como Badosa han justificado su decisión por un calendario incómodo. Hay que recordar que las WTA Finals se disputan tan solo unos días después del torneo, en otro continente (de Praga a Guadalajara, México) y en condiciones totalmente diferentes (de pista cubierta a aire libre). Además, tanto Garbiñe como Paula arrastran problemas físicos: la de Caracas en el tobillo y la de Nueva York en el hombro.
Davis Cup
🎾😱 ¡Djokovic, eliminado de la Davis! Croacia vence a Serbia en el definitivo dobles
HACE 19 HORAS
Masarova y Bolsova, jugadoras de muy bajo ránking
Rebeka Masarova está fijada por la WTA en el puesto 168 del ránking femenino. Tiene 22 años, nació en Suiza pero fue criada en Barcelona. Llegó a ser la segunda jugadora del mundo en categoría júnior, tramo en el que logró el título de Roland Garros. Debutará con el combinado de Anabel Medina en las finales de Praga.
Aliona Bolsova nació en la localidad moldava de Chisinau pero desde los tres años vivió en Girona. Entrenada por Lourdes Domínguez es, actualmente, la número 89 de la clasificación mundial. Debutó con el equipo español de la Copa Billie Jean King en el 2015.

Elina Svitolina-Rebeka Masarova: Vídeo resumen del partido

Copa Davis Individual
Croacia-Serbia: Djokovic no fue suficiente para salvar a su país (2-1)
HACE UN DÍA
Tenis
La exnovia de Kyrgios publica nuevos y polémicos mensajes enviados por el tenista
AYER A LAS 18:37