Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

United Cup | España queda eliminada tras caer en el dobles mixto ante la Polonia de Swiatek

PorEFE

Actualizado 01/01/2024 a las 10:16 GMT+1

España quedó eliminada de la United Cup en la fase de grupos al perder con Polonia el partido decisivo de dobles mixto disputado por Alejandro Davidovich y Sara Sorribes frente a Hubert Hurkacz e Iga Swiatek, que no dejaron hacer ni un solo juego a la pareja de la 'Armada'.

Alejandro Davidovich y Sara Sorribes caen en el dobles mixto de la United Cup ante Hubert Hurkacz e Iga Swiatek

Fuente de la imagen: Getty Images

El primer partido de la serie lo ganó Davidovich ante Hurkacz, número nueve del ranking ATP, por 3-6, 6-3 y 6-4 y el segundo lo perdió Sorribes contra la favorita Swiatek, número uno del ranking WTA, por 6-2 y 6-1. De esta forma todo se resolvería en el dobles mixto que se adjudicó la pareja polaca por un contundente 6-0 y 6-0 sin dar opciones a los españoles en el RAC Arena de Perth (Australia).
Con esta derrota España concluye segunda del Grupo A, por detrás de Polonia y por delante de Brasil, a la que venció en la primera jornada. Aún así queda eliminada porque solo los primeros de grupo acceden a cuartos junto a los dos mejores segundos, algo que España no puede conseguir al tener otros países como Noruega o China mejor balance.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo