Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

US Open 2017, Rybarikova-Muguruza: De exhibición en exhibición hacia el número uno (1-6 y 1-6)

Pablo Sarmiento

Actualizado 02/09/2017 a las 00:23 GMT+2

Garbiñe Muguruza volvió a exhibirse en la tercera ronda del US Open donde pasó por encima de la eslovaca Magdalena Rybarikova (1-6 y 1-6). La tenista española solamente tuvo un momento de duda en el inicio del segundo set, tras una break en contra, pero se repuso de manera brillante para cerrar el partido por la vía rápida. En octavos se medirá a la checa Petra Kvitova.

Garbiñe Muguruza celebra su victoria sobre Rybarikova en el US Open

Fuente de la imagen: Getty Images

picture

US Open 2017, Rybarikova-Muguruza: De exhibición en exhibición (1-6 y 1-6)

Personajes

Magdalena Rybarikova. Cuando te encuentras en frente a una tenista en el estado de forma de Garbiñe Muguruza poco puedes hacer para poder hacer frente al ciclón de la española. Se repitió la historia de las semifinales de Wimbledon, donde no pudo estar al nivel de su rival, y en apenas una hora y tres minutos se quedó eliminada del torneo.
Garbiñe Muguruza. Se acaban los calificativos para describir lo que está consiguiendo la tenista caraqueña en un estado de gracia impresionate. Dominó a placer a Ryboarikova y a ojos de sus rivales se está convirtiendo en la máxima favorita a levantar el trofeo la semana que viene. El título en Wimbledon le ha dado alas a Muguruza, que con Cincinnati reafirmó su confianza en poder hacer algo muy grande en Flushing Meadows.

Nudo

La entrada de Garbiñe Muguruza al partido volvió a ser clave para lanzar un mensaje claro a su rival, Muguruza está en plena fomra y no quiere que se le escape ni un solo juego. En esta ocasión cedió solamente dos en todo el partido. A las primeras de cambio llegó un break que allanó el camino a Garbiñe, que hasta el final de la primera manga iba a firmar dos más.
Rybarikova no podía responder al juego potete desde el fondo de la pista de la española, que encontró en su servicio un arma, tanto en el primero como sobre todo con el segundo, que provocaba una brecha en su rival, que poco a poco se fue desangranda tenísticamente hablando. Así cerró la primera manga con claridad, al igual que había pasado en Wimbledon (1-6).
Solamente hubo un momento de duda para la española en todo el partido, y esa llegó al inicio de la segunda manga. Muguruza cedió su servicio por primera vez en el partido, pero fue un espejísmo dentro de un oasis de buen juego y domino claro de una tenista a la que le salía todo en la pista.
Rápidamente consiguió un contrabreak balsámico y la rotura acto seguida que dejó visto para sentencia un partido en el que encadenó seis juegos para cerrar el marcador (1-6 y 1-6). En los octavos de final se medirá a la jugadora checa Petra Kvitova.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio