Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

US Open 207 (semifinales), Venus Williams-Sloane Stephens: El futuro ya está aquí (1-6, 6-0 y 5-7)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/09/2017 a las 05:29 GMT+2

Sloane Stephens vence a Venus Williams por 6-1, 0-6 y 7-5 para alcanzar su primera final de Grand Slam en este US Open 2017. La tenista de Florida tuvo la sangre fría necesaria para cerrar un partido de auténtico infarto que tuvo en su tercer set un broche final espectacular, y que puso de manifiesto que el futuro del tenis femenino estadounidense ya está aquí.

Sloane Stephens

Fuente de la imagen: Getty Images

PERSONAJES
Venus Williams: Hace 20 años la mayor de las Williams alcanzó su primera final de Grand Slam en este US Open. Hoy firmó un gran partido y estuvo a la altura de las circunstancias de una semifinal de este calado. Pero pese a una valiente reacción en el segundo set, le faltó pegada y acierto en la manga decisiva.
Sloane Stephens: Estamos ante una jugadora poderosa físicamente y con un gran juego de fondo de pista. Especialmente en el aspecto defensivo. Ante toda una Venus Williams desplegó un gran tenis, pero sin duda fue el factor mental y la tranquilidad en los momentos decisivos del envite lo que le dio la victoria.
NUDO
Primer set: Un pobre 50% de éxito con su primer servicio y un triste 20% con su segundo definieron el saque de Venus Williams en una primera manga que apenas duró 20 minutos en la que no hubo color. La agresividad de Sloane Stephens mandó desde el primer peloteo y su efectividad de fondo de pista fue sencillamente arrolladora.
Segundo set: Fue todo lo contrario. Venus Williams despertó de su letargo para mandar con su derecha. Los errores no forzados se convirtieron en ganadores y las dudas en confianza. En plan rodillo desarboló a su rival en tan solo 30 minutos de juego. Sloane Stephens ganó 15 puntos por los 30 de la mayor de las Williams.
Tercer set: Como un sube y baja. Como una montaña rusa. Así fue también la tercera manga del envite. Con más nervios que tenis y con una Sloane Stephens muy concentrada y motivada. La victoria pudo ser para cualquiera de las jugadoras, pero la exigencia física acabó por derrumbar a una veterana Venus Williams que lo dio absolutamente todo.
Sigue el US Open 2017 como nunca en Eurosport Player. Sigue el US Open 2017 como nunca en Eurosport. ¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡ Abónate ya !
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio