Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

US Open 2021 | Emma Raducanu-Leylah Fernandez: Horario y dónde ver online - Final

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/09/2021 a las 00:19 GMT+2

Emma Raducanu se coronó como campeona del US Open 2021 con tan solo 18 años, después de batir a la canadiense Leylah Fernandez (6-4 y 6-3). La jovencísima británica, primera tenista en meterse en una final de Grand Slam proveniente de la fase previa en la historia, fue más allá, levantando finalmente el trofeo. En su paso por Flushing Meadows, no ha cedido ni un solo set en diez partidos.

Emma Raducanu of Great Britain reacts to breaking Leylah Annie Fernandez of Canada in the second set during their Women's Singles final match on Day Thirteen of the 2021 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center on September 11, 2021

Fuente de la imagen: Getty Images

La británica comenzó el torneo como la 150 del mundo y va a salir como la número 23. Espectacular lo que ha hecho Emma Raducanu en estas más de dos semanas de juego en Nueva York.
¡EL TÍTULO ES PARA RADUCANU! La británica hace historia con 18 años y se lleva el trofeo proveniente de la fase previa (6-4 y 6-3)
RADUCANU-FERNANDEZ, 2º SET: 6-4, 5-3 | Un resbalón de Raducanu ha provocado que se haya abierto una herida en la rodilla. Sangraba visiblemente por lo que está siendo tratada en un tiempo médico. Espera Fernandez con bola de break a su favor 30-40
RADUCANU-FERNANDEZ, 2º SET: 6-4, 5-3 | ¡Mantiene su servicio Fernandez! Salva dos bolas de partido y la británica servirá para cerrar la final.
RADUCANU-FERNANDEZ, 2º SET: 6-4, 5-2 | No quiere sorpresas Raducanu que va a restar para alzarse con el título.
RADUCANU-FERNANDEZ, 2º SET: 6-4, 4-2 | ¡MENUDO PASSING DE RADUCANU PARA ROMPER EL SERVICIO DE FERNANDEZ! Adivina las intenciones de la canadiense en la red para volver a tomar ventaja de break en el segundo set.
Así cerraba el primer set la británica, con una espectacular derecha paralela.
picture

Raducanu en estado puro: El derechazo paralelo que vale un set

RADUCANU-FERNANDEZ, 2º SET: 6-4, 3-2 | Confirma el break Raducanu que vuelve a tomar la iniciativa en el set.
RADUCANU-FERNANDEZ, 2º SET: 6-4, 2-2 | ¡CONTRABREAK DE RADUCANU! Resto directo de la británica para volver a poner las tablas en el segundo set.
RADUCANU-FERNANDEZ, 2º SET: 6-4, 1-2 | ¡EL BREAK ES PARA FERNANDEZ! De tener que salvar un 0-40 con su saque a tomar ventaja de una rotura a su favor. Espectacular la reacción de la canadiense.
RADUCANU-FERNANDEZ, 2º SET: 6-4, 1-1 | ¡Salva tres bolas de rotura Fernandez! Una auténtica luchadora que levanta un 0-40 en contra de Raducanu, para cerrar su servicio.
RADUCANU-FERNANDEZ, 2º SET: 6-4, 1-0 | Siguiendo la inercia del primer set, Raducanu empieza el segundo dominadora con su servicio.
Emma Raducanu sigue sin ceder un set en los que llevamos de torneo, 13 de 13. Está a uno de poder levantar el título.
RADUCANU-FERNANDEZ, 1º SET: 6-4 | ¡EL PRIMER SET ES PARA RADUCANU! Hasta cuarto bolas de set ha necesitado la británica para acabar con la resistencia de Fernandez, pero finalmente consigue al resto adjudicarse el parcial.
RADUCANU-FERNANDEZ, 1º SET: 5-4 | No baja el ritmo Raducanu con su servicio. La británica está jugando muy agresiva, dentro de la línea de fondo y sin dar opciones de Leylah Fernandez.
RADUCANU-FERNANDEZ, 1º SET: 4-4 | Otro juego igualado que a pesar de la presión al resto, se lleva el servicio. Esta vez fue Fernandez la que tuvo que remar a contracorriente con su saque.
RADUCANU-FERNANDEZ, 1º SET: 4-3 | Espectacular Raducanu que pase del 15-30 en contra a controlar el juego desde el fondo con su gran derecha.
RADUCANU-FERNANDEZ, 1º SET: 3-3 | Pide disculpas Fernandez porque la última bola tocó la cinta. La canadiense está sintiendo la presión de Raducanu al resto, pero vuelve a salir victoriosa con su servicio.
RADUCANU-FERNANDEZ, 1º SET: 3-2 | Mantiene su servicio Raducanu, en una final que ha empezado muy igualada.
RADUCANU-FERNANDEZ, 1º SET: 2-2 | ¡Iguala el primer set Fernandez! Entrando de lleno la canadiense en la final.
RADUCANU-FERNANDEZ, 1º SET: 2-1 | ¡RECUPERA EL SERVICIO FERNANDEZ! Qué manera de reaccionar por parte de la tenista canadiense nada más ceder su servicio.
RADUCANU-FERNANDEZ, 1º SET: 2-0 | ¡BREAK PARA RADUCANU! Hasta seis oportunidades ha necesitado la británica para romper el servicio de Leylah Fernandez, que sabía de la importancia de no perder el servicio en el inicio.
Así ha sido el homenaje del US Open en el 20 aniversario del atentado de las Torres Gemelas.
RADUCANU-FERNANDEZ, 1º SET: 1-0 | Revés cruzado ganador de Raducanu para cerrar el primer juego del partido.
RADUCANU-FERNANDEZ, 1º SET: 0-0 | ¡Comienza la final! Al servicio Raducanu.
Ya en el calentamiento previo a la gran final. Partidazo el que tenemos por delante de pronóstico incierto.
¡Saltan a la pista Emma Raducanu y Leylah Fernandez! Ovación de la Arthur Ashe.
Leylah Fernandez ha tenido que sufrir bastante más para meterse en la gran final. La canadiense ha batido a tenistas de la talla de Naomi Osaka, Angelique Kerber, Elina Svitolina o Aryna Sabalenka entre otras. Una auténtica luchadora.
picture

Fernandez-Sabalenka: De revelación a realidad 7-6 (3), 4-6 y 6-4

El camino de Emma Raducanu ha sido un auténtico cuento de hadas, sin ceder ni un set y convirtiéndose en la primera tenista proveniente de la fase previa en meterse en la final del US Open. Su última víctima fue la griega Maria Sakkari en semifinales.
picture

Raducanu-Sakkari: La final del futuro está servida (6-1 y 6-4)

Ambas jugadoras no se han visto las caras dentro del circuito de la WTA, sin embargo, sí que saben lo que es jugar una segunda ronda en Grand Slam de categoría junior, como ha recordado en sus redes sociales Wimbledon.
Emma Raducanu y Leylah Fernández, dos jugadoras que no superan la veintena y que se estrenan contra todo pronóstico en una final de Grand Slam.
¡Buenas noches! Día grande el que tenemos por delante en el US Open, con la gran final femenina.
El Emma Raducanu-Leylah Fernandez se jugará el sábado 11 de septiembre a las 22 horas en la Arthur Ashe, pista central de Flushing Meadows. Se podrá ver por TV en Eurosport y online por internet en Eurosport Player
Las jovencísimas Leylah Fernandez y Emma Raducanu son las grandes sorpresas del US Open 2021 en el cuadro femenino, tras llegar a la final. Con 19 y 18 años respectivamente, eliminaron en semifinales a tenistas con mucha más experiencia y noombre dentro del circuito.
picture

Raducanu-Sakkari: La final del futuro está servida (6-1 y 6-4)

Disfruta de todo el US Open en Eurosport y Eurosport APP, donde tendrás la señal personalizada de cada pista para que no te pierdas ni un minuto del primer major de la temporada
picture

Fernandez-Sabalenka: De revelación a realidad 7-6 (3), 4-6 y 6-4

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio