Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

EN DIRECTO ONLINE - IGA SWIATEK - ONS JABEUR - US OPEN 2022 - FINAL - 10 SEPTIEMBRE

I. Swiatek vs O. Jabeur | US Open
Individual femenino | Final | 10.09.2022 | Arthur Ashe Stadium
Finalizado
I. Swiatek (1)
6
77

O. Jabeur (5)
2
65
En directo
Actualizaciones en directo
Aitor Simarro

Actualizado 11/09/2022 a las 00:09 GMT+2


6-6 (7-5)
Live comment icon
¡JUEGO, SET, PARTIDO Y CAMPEONATO IGA SWIATEK!
La polaca levanta el tercer Grand Slam de su carrera tras dominar a Ons Jabeur de principio a fin en esta final, completando una primera manga impoluta y sabiendo sufrir en el segundo para cerrar el partido en el tie-break levantando dos roturas en contra.
6-6 (6-5)
Live comment icon
Le da la vuelta al tie-break Swiatek con sendas roturas sobre el servicio de Ons Jabeur y saca para ganar el US Open 2022.
6-6 (4-4)
Live comment icon
Se le queda en la red la derecha a Swiatek y se iguala todo. Mini break para Jabeur.
6-6 (4-3)
Live comment icon
Saque directo de Ons Jabeur para el 4-3 y seguir conservando su servicio.
6-6 (2-1)
Live comment icon
Tres roturas de servicio consecutivas para mantener todo en su sitio. Máxima tensión.
6-6
Live comment icon
¡NOS VAMOS AL TIE-BREAK! Levanta una bola de partido Ons Jabeur para forzar la muerte súbita y seguir con opciones en el partido.
6-5
Live comment icon
Gran primer servicio de Swiatek para cerrar su saque y volver a restar para ganar el partido y el título. Se asegura la polaca, como mínimo, el tie-break.
5-5
Live comment icon
Arriesgó en el resto Swiatek sobre el segundo saque de Jabeur y deja el revés en la red. Juego de la tunecina para poner el 5-5 iguales y seguir viva en el partido.
5-4
Live comment icon
¡JUEGO SWIATEK! Saca adelante su servicio la polaca tras un larguísimo y sufrido juego donde ha tenido que salvar tres bolas de rotura en contra.
Live comment icon
Ha mejorado Ons Jabeur en volumen de juego y acierto, subiendo su porcentaje de primero servicio (70%) para a partir de ahí controlar el punto y acercarse al nivel de su rival.
4-4
Live comment icon
¡Confirma el break Ons Jabeur! Gran primer servicio de la tunecina que no puede poner en juego Swiatek. Pasamos del 3-0 al 4-4 en una final que tiene mucha vida aún.
4-3
Live comment icon
¡NUEVO BREAK! A la tercera fue la vencida. Se alía la red con Ons Jabeur y recupera de nuevo el saque perdido en el juego anterior. Más cómodas ambas jugadoras presionando desde el resto.
4-2
Live comment icon
¡BREAK SWIATEK! Fuerza al error la polaca a la tunecina con su derecha tras un intercambio larguísimo. Sigu manteniendo un porcentaje altísimo de puntos al resto la número uno, que con su agresividad y ritmo está sometiendo a Ons Jabeur.
3-2
Live comment icon
¡BREAK ONS JABEUR! Se aferra la tunecina con un gran punto en un intenso intercambio y manda un mensaje a la número uno. Hay partido.
3-1
Live comment icon
Se agarra al partido Jabeur sacando adelante un sufridísimo turno de servicio en el que ha tenido que salvar dos bolas de rotura.
3-0
Live comment icon
40-15. Doble falta de Ons Jabeur y dispone Swiatek de dos nuevas bolas de rotura. Está anímicamente hundida la tunecina.
3-0
Live comment icon
¡Le sale todo a Swiatek! Defensa titánica de la polaca a la insistencia de Ons Jabeur y se saca un revés paralelo a la línea para confirmar el break y cerrar su servicio. Inmaculada.
2-0
Live comment icon
¡BREAK SWIATEK! Domina la polaca el ritmo del partido y finaliza en la red con una volea profunda que supera a una Ons Jabeur totalmente sometida por la número uno.
1-0
Live comment icon
40-30. No conecta bien Ons Jabeur el intentó de dejada tra sun alrgo intercambio y se desespera ante el alto nivel de Swiatek. No encuetra variantes ni soluciones la tunecina. Nueva bola de break.
1-0
Live comment icon
Derechazo ganador de Swiatek para sacudirse el dominio de Ons Jabeur en el fondo y cerrar su servicio en un juego sufrido.