Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

US Open 2022 | Previa del Paula Badosa-Lesia Tsurenko: A romper una nueva barrera (21:00) - Primera ronda hoy

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/08/2022 a las 12:30 GMT+2

Paula Badosa afronta su debut en el US Open 2022 ante la ucraniana Lesia Tsurenko. La tenista española tiene un importante reto por delante, romper la barrera de los cuartos de final en un Grand Slam, su tope hasta el momento. Una ronda que también es el máximo que ha alcanzado Tsurenko en un 'major'. Sigue el duelo en exclusiva en Eurosport.

Paula Badosa: "Estoy preparada para lo que se viene"

No se ha cruzado nunca en el circuito y tendrán su primer enfrentamiento en la primera ronda del US Open 2022. Paula Badosa y Lesia Tsurenko están en trayectorias distintas pero unidas por un mismo tope.
La ucraniana nunca ha obtenido buenos resultados en Grand Slams, sin embargo en 2018 sorprendió alcanzando los cuartos en Nueva York. A sus 33 años está lejos de su mejor ranking (nº23) y actualmente es la nº87 del mundo.
picture

La descomunal defensa de Badosa que cambió el rumbo del partido

Badosa sigue la línea contraria, ascendente, habiendo alcanzado los cuartos de Roland-Garros en 2021 y siendo ese también su tope en un Grand Slam. Este 2022 ha hecho octavos en Australia y Londres. Mientras que en París solo hizo tercera ronda.
Este lunes se miden en el tercer turno de la pista 17 con la intención de afrontar el cierre de temporada con un buen resultado en Nueva York que comienza por la primera ronda.
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos del US Open 2022 en directo. Sigue todo el torneo al completo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio