Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

US Open 2022 | Previa del Paula Badosa-Petra Martic: Toca recuperar la mejor versión (18:30) - Segunda ronda hoy

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/09/2022 a las 18:32 GMT+2

Paula Badosa afronta su segundo partido en el US Open 2022 con la necesidad de subir de nivel tras sufrir de lo lindo ante la ucraniana Lesia Tsurenko. En este caso se enfrenta a Petra Martic por un puesto en tercera ronda, eliminatoria que no ha logrado alcanzar en sus tres participaciones anteriores. El partido podrás verlo como siempre en Eurosport y en la APP/Player.

Badosa-Tsurenko: Ejercicio de resistencia para seguir viva (3-6, 7-6 (4) y 6-3)

Badosa solo se ha visto las caras con Martic en una ocasión en el circuito profesional. Fue en Cincinnati el año pasado y tuvo que remontar tras caer en el primer set por 4-6. La catalan pudo darle la vuelta con un 6-4 y un 7-6. En 2017 también se enfrentaron en un ITF en Italia, esta vez con triunfo cómodo para la croata (6-3 y 6-1).
El techo de su rival en Grand Slams son los cuartos de final, ronda que ha alcanzado en Roland-Garros (2021) y en el Open de Australia este mismo año. La única vez que ha logrado pisar la tercera ronda en el US Open fue en su primera participación, allá por 2009.
picture

Badosa, orgullosa por su fortaleza: "He ganado por no rendirme"

Badosa, que consiguió escalar hasta la cuarta posición del ránking WTA (llegó a ser número 2), nunca ha alcanzado la tercera ronda en Nueva York. Cayó en primera ronda en sus dos primeras participaciones y en segunda el pasado año, cuando perdió frente a Gracheva (4-6 y 4-6). Este año ha llegado a octavos en dos ocasiones (Australia y Wimbledon) y a tercera ronda en Roland-Garros.
La catalana necesita sí o sí mejorar de cara al choque frente a Martic tras el sufrimiento vivido ante la ucraniana Lesia Tsurenko, a la que tuvo que remontar ganando el segundo set en el tie break y el tercero con problemas físicos de su rival. En el duelo pudimos ver momentos de desesperación de Paula.
picture

"¿Qué hago? ¿Qué hago?" El desesperado grito de Badosa que le hizo reaccionar

Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos del US Open 2022 en directo. Sigue todo el torneo al completo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio