US Open 2024 | VÍDEO: El puntazo de Muchova a lo Federer que se convierte en firme candidato al mejor del año

La tenista checa Karolina Muchova protagonizó uno de los puntos del año en la primera ronda del US Open con un recurso que recordó a los mejores tiempos de Roger Federer dentro del circuito. En su enfrentamiento ante la estadounidense Katie Volynets, la finalista de Grand Slam realizó un globo perfecto con un golpe por detrás de la espalda para acabar rematando el punto a media pista.

Zagranie nie z tej ziemi! Popis Muchovej w 6. gemie 1. seta starcia z Volynets

Fuente de la imagen: Eurosport

Un globo de otra galaxia que pilló completamente desprevenida a su rival. Así fue el golpe que sin duda entra en la terna para los posibles mejores del año de Karolina Muchova, una tenista que acostumbra a dejar muestras de su calidad allá por donde pasa. La jugadora checa, que ya llegó el curso pasado a la final de Roland-Garros, quiere volver a brillar después de un periodo complicado por culpa de las lesiones y no ha podido elegir mejor escenario que Flushing Meadows.
Desde el fondo de pista, cuando el contrapié de Volynets la dejaba completamente vendida, se sacó este recurso por detrás de la espalda, con salto incluido, con el que clavó el globo en la línea. La pelota volvió, pero únicamente para que Muchova machacara a la estadounidense con un remate cómodo a media pista.
Un punto que rápidamente hizo pensar a los aficionados el clásico "¿dónde he visto esto yo antes?". En Halle 2015, con el maestro de Basilea Roger Federer, que lograba un punto muy parecido en su duelo contra el alemán Philipp Kohlschreiber. Una obra maestra que puede tener como digna sucesora a la protagonizada por Muchova.

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio