Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

US Open 2015: Robredo, tenista invisible en Nueva York

PorAA

Publicado 03/09/2015 a las 22:02 GMT+2

Tommy Robredo protagonizó una de las anécdotas del US Open 2015 minutos después de sellar su pase a la tercera ronda. Al acudir a la sala de prensa, el tenista catalán comprobó que la expectación que despierta en la Gran Manzana está lejos de ser la que esperaba.

Tommy Robredo en el US Open 2015

Fuente de la imagen: EFE

Tommy Robredo ya está en la tercera ronda del US Open 2015, demostrando que disfruta de un buen estado de forma, así como el de otros veteranos de la Armada española. Después de eliminar al australiano Sam Groth, acudió a la protocolaria rueda de prensa posterior al partido para resumir sus sensaciones, pero se encontró con que no había ningún periodista esperándole.
Lejos de tomarse mal esta ausencia mediática, Robredo mostró un notable sentido del humor, haciéndose una foto y publicándola en su cuenta de Twitter: "Esta es mi rueda de prensa. ¡Quizá me dan las 12...!", comentó irónicamente, un gesto que encantó a sus seguidores.
picture

Tommy Robredo en rueda de prensa (Fotografía: Twitter @TRobredo)

Fuente de la imagen: Twitter

Más allá de esta anécdota puntual, Robredo está cuajando una actuación meritoria en Flushing Meadows. En primera ronda eliminó a Michael Berrer y en la segunda a Groth, citándose en la tercera con Benoît Paire, otra de las grandes sorpresas tras eliminar a Kei Nishikori. La segunda semana de competición está al alcance de Robredo, y posiblemente en ese momento la sala de prensa comience a tener una mayor afluencia.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio