Eurosport
US Open 2017, Querrey-Anderson: Otro primerizo en semifinales (6-7(5), 7-6(11), 3-6 y 6-7 -7-)
Por
Publicado 05/09/2017 a las 23:00 GMT+2
El sudafricano Kevin Anderson se deshizo del estadounidense Sam Querrey (7-6(5), 6-7(11), 6-3 y 7-6(7) en cuartos de final y se enfrentará al español Pablo Carreño por un puesto en la final del último Grand Slam de la temporada. Tanto Aderson como Carreño disputarán en Nueva York la primera semifinal de un grande de su carrera.
Eurosport
Fuente de la imagen: Eurosport
Kevin Anderson, vigésimo octavo cabeza de serie, consiguió en Flushing Meadows el pase a las semifinales del US Open 2017 al vencer en cuartos por 7-6 (5), 6-7 (9), 6-3 y 7-6 (7) al local Sam Querrey.
El triunfo de Anderson, de 31 años, que alcanza por primera vez unas semifinales del Abierto de Estados Unidos y de un torneo de Grand Slam, le permite tener de próximo rival al español Pablo Carreño, duodécimo cabeza de serie, que también será debutante después de haber ganado por 6-4, 6-4 y 6-2 al argentino Diego Schwartzman.
El duelo entre Carreño, de 26 años, y Anderson será el tercero dentro del circuito de la ATP con ventaja de 2-0 para el tenista surafricano, incluido el triunfo en la segunda ronda del pasado Masters 1.000 de Canadá, que ganó por 6-3 y 7-6 (6).
Sigue el US Open 2017 como nunca en Eurosport. ¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio