Todos los partidos

US Open Masculino¡En directo!

1ª ronda

28/08/2018

Tenis: Sigue todos los partidos del US Open en directo con Eurosport

Tenis: Sigue todos los partidos del US Open en directo con Eurosport

Tenis: Sigue todos los partidos del US Open en directo con Eurosport

Sigue la cobertura en exclusiva y en directo del US Open que emitirá Eurosport, del 27 de agosto al 9 de septiembre

Después del Open de Australia, Roland Garros y Wimbledon, la temporada internacional de tenis termina en Estados Unidos con el US Open, una cita imprescindible no solo para los mejores tenistas de todo el mundo, sino también para los numerosos espectadores que buscan sensaciones fuertes.

Un final de temporada apasionante

El US Open, el último de los torneos con el que se cierra cada año el Grand Slam, reúne a los mejores tenistas del planeta y es además el punto álgido de la temporada de verano estadounidense, denominada «US Open series». El torneo dura dos semanas. El US Open debutó en 1881 con el nombre de «US National Championships» y en la actualidad se disputa en el parque de Flushing Meadows, en Nueva York. Su particularidad radica en que se disputa en superficie dura, lo que aumenta la velocidad del juego con respecto a la hierba y a la tierra batida y hace de Flushing Meadows la pista favorita de los jugadores ofensivos, como en su momento John McEnroe o, más recientemente, Rafael Nadal, actual defensor del título. El torneo está abierto a tenistas profesionales, en categoría masculina y femenina, en partidos individuales, de dobles y de dobles mixtos. Eurosport te ofrece la posibilidad de seguir todos los partidos del US Open en directo en Eurosport Player.

US Open 2018 en directo: para que no te pierdas ninguno de tus partidos favoritos

Vive lo mejor del deporte con Eurosport Player. No te pierdas ninguna cita estés donde estés y en cualquier momento, en tu televisor, tableta o smartphone, en casa o en tu lugar de vacaciones. Accede al US Open calendario en tiempo real y disfruta de todos los encuentros que estén disputándose, con la posibilidad de acceder a no menos de 12 pistas online.

Próximos Partidos

  • John Millman
    28/08