Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

US Open 2019: Así ha sido la jornada para los españoles en el día 5

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 31/08/2019 a las 06:56 GMT+2

En la quinta jornada del US Open 2019 tan solo participarán dos españoles en los cuadros individuales. Pablo Carreño Busta y Feliciano López disputarán sus encuentros de tercera ronda en este último Grand Slam de la temporada.

españoles us open

Fuente de la imagen: Eurosport

El español Pablo Carreño cayó este viernes en la tercera ronda del Abierto de EE.UU. tras un durísimo duelo contra David Goffin, de tres horas y 40 minutos, y que acabó con triunfo del belga por 7-6 (5), 7-6 (9) y 7-5, que le posibilita ser el próximo rival del suizo Roger Federer.
Solo el primer set se alargó una hora y diez minutos, y terminó con un desempate que se apuntó el belga, número 15 de la ATP.
La segunda manga fue más de lo mismo: un alto nivel de tenis por parte de ambos jugadores que desembocó en otro desempate, que también se apuntó Goffin tras más de una hora y cuarto de pelea.
En el tercer set a Carreño, actualmente en el puesto 69 de la clasificación mundial, le empezaron a fallar los restos ante el potente primer servicio de su contrincante, lo que llevó a que esa manga fuera notablemente más rápida.
Por su parte, Feliciano López cayó derrotado ante Daniil Medvedev, otro rival de entidad, en la Louis Armstrong. Feli, que disputó un gran partido, llegó a tener bola de set para colocarse 2-1 en el marcador en un choque que duró casi tres horas y media y que dejó grandes puntos.
picture

US Open 2019: Medvedev-Feliciano Lopez, vídeo resumen del partido

Sigue el US Open 2019, el último Grand Slam de la temporada de tenis, íntegramente y en exclusiva en Eurosport y Eurosport Player.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo