Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Novak Djokovic-Matteo Berrettinien vivo en directo online hoy - Miércoles 8 de septiembre - Cuartos de final US Open 2021 Enlace para seguir en directo los cuartos de final del US Open 2021 entre el número 1 del mundo, Novak Djokovic y Matteo Berrettini, número 8 del ranking ATP. Novak Djokovic llega al US Open con el objetivo de conquistar su 21.º major y superar a Roger Federer y Rafa Nadal, con los que empata a 20 en estos momentos. El serbio no ha competido desde que jugó en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde perdió el partido por el bronce contra Pablo Carreño. El Novak Djokovic-Matteo Berrettini se jugará la madrugada del miércoles 8 al jueves 9 de septiembre (03:00 aproximadamente) en la Arthur Ashe, pista central de Flushing Meadows. ¿Dónde televisan Novak Djokovic-Matteo Berrettini de cuartos de final del US Open 2021? En Eurosport 1 y online por internet en la APP de Eurosport.

N. Djokovic vs M. Berrettini | US Open
Individual masculino | Cuartos de Final | 09.09.2021 | Arthur Ashe Stadium
Finalizado
N. Djokovic (1)
5
6
6
6

M. Berrettini (6)
7
2
2
3
En directo
Actualizaciones en directo
José Arronis

Actualizado 09/09/2021 a las 06:32 GMT+2


6-3
Live comment icon
JUEGO, SET Y PARTIDO, DJOKOVIC. Tremenda demostración de gran tenis para despejar todas las dudas y demostrar por qué es el favorito a levantar el título.
5-3
Live comment icon
Berrettini vuelve a ganar su saque y será Djokovic el que sirva para cerrar la clasificación a semifinales del US Open 2021.
5-2
Live comment icon
Juego sin despeinarse para restar para estar en semifinales. Berrettini no tiene apenas opción de meterse en la pelea ante este nivel.
4-2
Live comment icon
Resiste el italiano ganando su saque y pasando la presión a un Novak que está intratable.
4-1
Live comment icon
Nuevo paso hacia la semifinal. Enrabietado y dando rienda suelta a todo su carácter, nuevo juego para el 20 veces ganador de Grand Slam
picture

¡Es de otro mundo! La derecha de Djokovic que dejó sin respuesta a Berrettini

3-0
Live comment icon
No es posible ganar a este Djokovic. Está exhibiendo un tenis descomunal tras perder la primera manga y ya domina 3-0 el que pinta a set final
2-0
Live comment icon
Bordando el tenis Novak. Se vuelve loco el público con el passing que ha hecho para conseguir un break que puede ser fundamental.
1-0
Live comment icon
Con paso firme encara el número uno del mundo el que puede ser el set definitivo. Saca su servicio adelante para empezar.
6-2
Live comment icon
¡A LO GRANDE CIERRA LA TERCERA MANGA DJOKOVIC! Otra rotura de servicio para poner pie y medio en semifinales, donde le espera Zverev.
5-2
Live comment icon
Tuvo que tirar de su mejor repertorio al saque Djokovic en este juego para remontar una bola de break y quedarse a un paso de llevarse otro set.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

4-2
Live comment icon
Se mantiene el italiano a duras penas porque el nivel de su rival es superlativo.
4-1
Live comment icon
Otro servicio para Djokovic con una facilidad pasmosa.
3-1
Live comment icon
Se tuvo que techar la pista por amenaza de lluvia y pudo ganar Matteo Berrettini su primer juego de este parcial.
3-0
Live comment icon
Djokovic está sacando a un nivel superlativo. Ha ganado 8 de los últimos 9 juegos. Berrettini no encuentra su derecha y así es imposible para él.
2-0
Live comment icon
¡Otro break para Novak! A raíz de perder el primer set, la reacción ha sido portentosa ante un Berrettini que no encuentra ninguna solución.
1-0
Live comment icon
Sigue la misma tónica, inicio convincente de Djokovic y 1-0 con un servicio muy plácido.
6-2
Live comment icon
¡IGUALA EL PARTIDO DJOKOVIC! Set impecable del número uno mundial que ha reaccionado como lo hacen los grandes campeones.