Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roberto Bautista-Nick Kyrgios, en vivo en directo online hoy - Martes 31 de agosto - Primera ronda US Open 2021 Enlace para seguir en directo la primera ronda del US Open 2021 entre el castellonense Roberto Bautista y el australiano Nick Kyrgios. Bautista llega a este torneo después de caer sorprendentemente en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati ante Grigor Dimitrov. El Bautista-Kyrgios se jugará en la madrugada del martes 31 de agosto, a las 04:00 hora peninsular española aproximadamente, en el segundo turno nocturno de la Louis Armstrong. Será el tercer duelo entre Roberto Bautista y Nick Kyrgios. Hasta el momento el balance es de 1-1, con victoria del español en su último cruce en las semifinales de la ATP Cup 2020. ¿Dónde televisan Bautista-Kyrgios primera ronda del US Open 2021? En Eurosport 2 y online por internet en la APP de Eurosport.

R. Bautista vs N. Kyrgios | US Open
Individual masculino | 1ª ronda | 31.08.2021 | Louis Armstrong Stadium
Finalizado
R. Bautista (18)
6
6
6

N. Kyrgios
3
4
0
En directo
Actualizaciones en directo
Agustín Galán

Actualizado 31/08/2021 a las 06:47 GMT+2


06:46
El mejor tenis sigue en Eurosport mañana martes con el segundo día del US Open. Consulta los horarios de los partidos.
06:46
Diez españoles participaron en la primera jornada del US Open 2021, dejando varias noticias muy positivas, como el pase a la siguiente ronda de Bernabé Zapata y Rebeka Masarova tras dos sufridos triunfos, pero también algún trago amargo como las despedidas de Carla Suárez, sin opción ante Danielle Collins, o de Alejandro Davidovich, que apenas podía tenerse en pie por los calambres.
06:44
Live comment icon
Punto, juego, set y partido para ROBERTO BAUTISTA. El español avanza a segunda ronda del US Open tras deshacerse de un Nick Kyrgios que plantó cara salvo en el tercer set (6-3, 6-4 y 6-0).
5-0
Live comment icon
Juego en blanco al resto y esto está visto para sentencia. Restará Bautista para llevarse el duelo en poco menos de dos horas.
3-0
Live comment icon
Bautista ha conseguido sacar completamente a Kyrgios del partido, sobre todo en este set. Segundo break del español.
2-0
Live comment icon
Sigue sin dar opción Bautista, que ya domina por dos juegos a cero en este tercer y, puede que definitivo set.
1-0
Live comment icon
El tercer set no puede comenzar mejor para Bautista: Break en el primer juego (1-0).
Nick Kyrgios ha tenido sus más y sus menos con el juez de silla. El australiano no pudo evitar mostrar su contrariedad en su partido de primera ronda del US Open 2021 por tener que dejar su toalla en los lugares predeterminados por la organización. El australiano tuvo una acalorada discusión con Carlos Bernardes, defendiendo que eso no es parte del juego e incluso le soltó un recado a Stefanos Tsitsipas y su larga ausencia para ir al baño ante Andy Murray.
picture

Kyrgios explota por las toallas: "¡No es mi trabajo!"

6-4
Live comment icon
Se le pone muy de cara el partido a Bautista. Juego y el segundo set también cae del lado del español (6-4). Hora y 21 minutos de partido.
4-2
Live comment icon
Confirma el break anterior Roberto y se distancia en esta manga de un Kyrgios, que al menos con su servicio, está presentando batalla.
Defensa perfecta y bola a la línea, así cerró Bautista el primer set
picture

Defensa perfecta y bola a la línea, así cerró Bautista el primer set

3-2
Live comment icon
BREAK para Roberto Bautista. El revés a dos manos de Nick Kyrgios se queda en la red y vuelve a tomar la delantera en este set también Roberto Bautista.
6-3
Live comment icon
PRIMER SET para BAUTISTA tras 41 minutos de dura batalla. El último intercambio es de kilates.
5-3
Live comment icon
Dos bolas de set, las primeras, para Roberto Bautista, que sigue jugando a un tenis de gran nivel.
5-3
Live comment icon
No se da por vencido Kyrgios, que ya la ha tenido con el juez de silla. Mantiene su servicio el australiano y ahora Bautista sacará para ajudicarse la primera manga.
5-2
Live comment icon
Sigue infalible Bautista, que confirma el break anterior y restará para llevarse el primer set.
4-2
Live comment icon
Primer break del partido y lo consigue Roberto Bautista. Al español se le pone de cara esta primera manga... Pero todavía tendrá que remar para lograrla.
2-2
Live comment icon
Mucha clase y una delicia verle jugar cuando está centrada. Kyrgios se adjudica el cuarto juego del primer set con una dejada.