Como una final anticipada. Así se presenta el choque de trenes que protagonizarán en la Arthur Ashe Novak Djokovic y Alexander Zverev en el que será un partido que puede marcar sus carreras. La del número uno porque es el penúltimo escollo en su búsqueda del 21º Grand Slam. La del germano porque puede suponer el punto de inflexión para por fin conquistar su ansiado primer major, algo que estuvo muy cerca de lograr en la pasada edición, cuando dominaba la final ante Thiem por dos sets a cero.

Tenis | Djokovic-Zverev: Adiós al Golden Slam (6-1, 3-6 y 1-6)

El cara a cara favorece 6-3 al de Belgrado, que tenía prácticamente tomada la medida al de Hamburgo hasta que en los Juegos Olímpicos vio como le remontaba un partido que tenía controlado y le alejaba del sueño de lograr una medalla de oro para su país, uno de los pocos lunares en su legendario palmarés.
Indian Wells
▶️🎾 VÍDEO RESUMEN: Alexander Zverev gana a Monfils y avanza sólido a cuartos de final
AYER A LAS 07:30
US OPEN 2021 | HORARIOS Y ORDEN JUEGO DE LAS SEMIFINALES MASCULINAS
Tras un titubeante arranque de US Open en el que Djokovic había tenido más de un despiste -veanse los sets cedidos ante Rune, Brooksby o Nishikori-, el partido ante Berrettini fue la mejor preparación para superar los últimos dos peldaños antes de entrar en la cima del tenis mundial. Ante el italiano bordó el tenis y mostró un nivel a partir de la segunda manga que de mantenerse será seguramente imparable tanto para Zverev como para el ganador de la otra semifinal, Auger-Aliassime o Medvedev.

Djokovic-Berrettini: Remontada y adiós a cualquier duda (5-7, 6-2, 6-2 y 6-3)

El actual Zverev es uno de los pocos jugadores que puede cuestionar el dominio aplastante de Djokovic en el circuito, Pletórico tras ganar el oro olímpico, con victoria incluida ante el número uno, ha sido una apisonadora en este US Open y llega al penúltimo partido habiendo cedido únicamente un set ante Jack Sock. El factor mental también puede ser clave para un Zverev que sabe que puede ganar a Nole y que logró la salvajada de ganarle 7 juegos seguidos en la remontada en Tokio.
Con permiso de Medvedev y de un Auger-Aliassime que se presenta como invitado sorpresa de las semifinales, Nueva York vivirá una final anticipada en la que Djokovic puede dejar a tiro superar a Federer y Nadal. Enfrente, uno de los pocos autorizados a parar su temible rugido, su verdugo más reciente junto a Pablo Carreño.

¡Es de otro mundo! La derecha de Djokovic que dejó sin respuesta a Berrettini

ATP Indian Wells
▶️🎾 VÍDEO RESUMEN: Andy Murray cae con honores ante Alexander Zverev
13/10/2021 A LAS 07:31
ATP Indian Wells
Andy Murray se despide con honores ante Alexander Zverev
12/10/2021 A LAS 21:50