Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alexander Zverev-Dominic Thiem: Hora y dónde ver final US Open 2020

Eurosport
PorEurosport

Publicado 12/09/2020 a las 22:51 GMT+2

A qué hora, dónde se televisa y cómo ver online hoy la final que Alexander Zverev juega ante Dominic Thiem en el US Open 2020 de tenis. Final masculina.

¿Dónde ver Pablo Carreño-Zverev hoy TV y online? US Open 2020

El partido, que se jugará el domingo 13 de septiembre a las 22:00 hora peninsular española, se podrá ver por televisión en Eurosport. Sigue el US Open en Eurosport Player.
El austriaco buscará su primer título del Grand Slam en el Arthur Ashe Stadium ante Zverev. El número tres del mundo tuvo un completo partido en semifinales al vencer en tres sets a Medvedev, que no tuvo opción. Alexander Zverev quiere alcanzar su primer major en su primer final en Nueva York.
picture

US Open 2020 (semifinales), Medvedev-Thiem: A las puertas del primero

Thiem tiene entre ceja y ceja alzarse con este US Open 2020 y asumir el relevo generacional del Big Three en Nueva York. Viene en plena forma y con la moral por las nubes tras apabullar a sus rivales camino de la final.
picture

US Open 2020, Top 5 del día: El puntazo de la jornada, la contradejada de Zverev

Sigue el US Open 2020 de tenis, segundo Grand Slam de la temporada, en Eurosport y Eurosport Player con más de 300 horas de retransmisión y el mejor equipo de analistas (Alex Corretja, Anabel Medina, Conchita Martínez, Jordi Arrese...)
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio