Alison Riske-Garbiñe Muguruza: Hora y dónde ver US Open 2019

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/08/2019 a las 11:26 GMT+2

A qué hora, dónde televisa y cómo ver online el partido que Garbiñe Muguruza juega ante Alison Riske en el US Open 2019 de tenis.

muguruza

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Dónde ver Riske-Muguruza del US Open 2019?

El partido entre Alison Riske y Garbiñe Muguruza se jugará el martes 27 de agosto a las 17:00 horas, se podrá ver por televisión en Eurosport. Puedes ver online por internet el US Open 2019 de tenis en Eurosport Player
La tenista número 24 del mundo, la española Garbiñe Muguruza, debutará en el US Open 2019 contra la estadounidense Alison Riske, número 36 en la ATP.
Muguruza, eliminada en 1/16 de final en el Open de Australia y Roland Garros y en primera ronda de Wimbledon, quiere cerrar la temporada sacándose el mal sabor de boca de un año complicado en Nueva York, torneo en el que el año pasado cayó en segunda ronda, y de paso recuperar posiciones en el ranking de la WTA.
En este US Open 2019, Muguruza se cruzaría en el partido de segunda ronda con la letona Jelena Ostapenko, favorita en su duelo de primera ronda con Aleksandra Krunic.
Sigue el US Open 2019 de tenis, último Grand Slam de la temporada, en Eurosport y Eurosport Player con más de 300 horas de retransmisión y el mejor equipo de analistas (Alex Corretja, Anabel Medina, Conchita Martínez, Jordi Arrese, Antonio Arenas...)
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio