Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eurosport emite íntegramente en directo y en exclusiva el US Open, último Grand Slam del año

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/08/2019 a las 12:20 GMT+2

Llega el último Grand Slam del año y Eurosport se vuelca con los amantes del tenis, ofreciendo el mejor y mayor despliegue de una de las citas deportivas más grandes del año. Desde el lunes 26 de agosto hasta el domingo 8 de septiembre, Eurosport emite íntegramente en directo y en exclusiva a través de los canales y plataformas digitales del canal.

US Open

Fuente de la imagen: Getty Images

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán toda la jornada en DIRECTO desde el comienzo de la sesión diurna (sobre las 17:00 hora española) y hasta el final de la nocturna (sobre las 04:00 de la mañana). Y, para no perderse ni un solo segundo del torneo, Eurosport prepara un total de más de 300 horas de programación en directo en compañía de los mejores expertos y profesionales para disfrutar íntegramente del último Grand Slam del año. Justo, una semana antes, toda la ronda de clasificación previa estará disponible también en Eurosport Player y Eurosport.es desde ayer lunes 19 hasta viernes 23 de agosto.
Este US Open refuerza a Eurosport como ‘La Casa del Tenis’ gracias a la cantidad de citas de este deporte que pueden disfrutar los telespectadores incluyendo el Australian Open, Roland Garros y el propio US Open, del que Eurosport posee los derechos en exclusiva en Europa hasta 2022.
UN EQUIPO ESTELAR DE COMENTARISTAS Y EXPERTOS PARA EL ÚLTIMO GRAND SLAM DEL AÑO
Eurosport, un año más, ofrece a los amantes del mejor tenis el poder disfrutar de las retransmisiones con las mejores y más expertas voces de este deporte. Para ello, prepara elenco de expertos que a nivel nacional componen Conchita Martínez, Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese, como expertos junto al equipo de comentaristas formado por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Manuel Martín, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández. No faltará la presencia de Antonio Arenas que se encargará de dar a conocer las impresiones de los protagonistas de primera mano a pie de pista.
El equipo internacional repite con grandes rostros del tenis como Mats Wilander, Barbara Schett, Chris Evert, John McEnroe, Boris Becker y Patrick Mouratoglou para una experiencia única.
EL MEJOR ANÁLISIS DE LA JORNADA, SOLO EN EUROSPORT
Más allá de los partidos en directo, la cobertura de Eurosport se reforzará con entrevistas realizadas al acabar los partidos, análisis de los expertos, puntos de partido, estadísticas e imágenes del interior de los vestuarios, entre otros muchos contenidos. Eurosport completará la cobertura con la emisión de varios programas especiales y con la presencia de varios equipos de cámara que realizarán entrevistas y reportajes para no perder detalle de todo lo que ocurra tanto en las pistas como fuera de ellas.
Mats Wilander y Barbara Schett regresan con Game, Schett & Mats. El popular programa de Eurosport será emitido dos veces al día, a las 21:00 y a la 1:00 am. Wilander y Barbara Schett entrevistarán a los protagonistas de la jornada y ofrecerán análisis tácticos desde el estudio situado en Flushing Meadows. Mats Wilander fue número 1 del mundo y ganó 7 títulos de Grand Slam: 3 Abiertos de Australia, 3 Roland Garros y 1 US Open, en 1988. Por su parte Barbara Schett alcanzó el nº7 del ranking de la WTA en 1999 y los cuartos de final del US Open ese mismo año. Como en cada Grand Slam, Alex Corretja, traerá consigo las mejores entrevistas en directo desde Nueva York con las primeras impresiones de los protagonistas
Game, Schett & Mats incluirá también “The Coach”, espacio en el que Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams, ofrecerá análisis técnicos y tácticos más profundos apoyándose en tecnologías como la realidad aumentada y el ojo de halcón. En España, Eurosport, prepara una previa diaria sobre la jornada además de una cobertura especial de cara a las últimas rondas del torneo en las que haya participación española.
DESPLIEGUE DIGITAL Y EUROSPORT PLAYER PARA QUE NO TE PIERDAS NI UN SEGUNDO
La cobertura de Eurosport en su versión web durante el US Open está diseñada para no perderse ningún detalle y vivir el torneo segundo a segundo. Dentro de este despliegue, se incluyen las mejores imágenes de todos los partidos, selección de los mejores puntos de la jornada, los mejores golpes, curiosidades del día y seguimiento especial de la ‘Armada Española’. Eurosport prepara nuevas entregas de ‘la Casa del Tenis’ en formato vodcast dirigidos por Antonio Arenas desde el propio US Open con muchas sorpresas además de los highlights de todos los partidos.
Por supuesto, no faltarán formatos en los que los tenistas serán los protagonistas a través de divertidos quiz como ’60 Seconds Pro’, ‘Top of the Day’ con la recopilación de los mejores momentos del día o ‘Legends Vodcast’ donde los expertos de Eurosport analizan y aportan las claves sobre el día a día del torneo.
Además, en Eurosport Player, podrá seguirse toda la competición íntegra desde el primer día del torneo hasta la gran final el 8 de septiembre incluyendo todas las pistas y todos los partidos desde individuales hasta dobles. Una cobertura inigualable con más de 300 horas en directo y las 16 pistas del torneo disponibles en Eurosport Player.
US Open 2019, en directo y en exclusiva en Eurosport
EUROSPORT EMITE EL US OPEN EN EXCLUSIVA HASTA 2022
Esta nueva edición del US Open en Eurosport se enmarca dentro del acuerdo firmado el pasado mes de noviembre de 2017 en el que Eurosport, como ‘La Casa del Tenis’, se asegura la emisión en exclusiva en Europa del US Open hasta 2022 (excluyendo Reino Unido e Irlanda). Esta apuesta de Eurosport por el mejor tenis no es algo nuevo, ya que emite el último Grand Slam del año desde 1989. Además del US Open, Eurosport continúa detentando los derechos de emisión del Open de Australia y Roland-Garros en más de 50 países de Europa, así como los de Wimbledon en 34 países y territorios europeos.
NADAL, EN BUSCA DEL Nº1 DEL RÁNKING DE LA ATP
El tenista manacorí, actual nº 2 del mundo, continúa acortando puntos que Djokovic en el ranking de la ATP. El serbio, vigente campeón del US Open tras imponerse en la final de la edición de 2018 al tenista argentino Juan Martín Del Potro, continúa en lo más alto de la clasificación gracias a los 4.000 puntos de diferencia con Nadal. En 2018, Nadal, tuvo que retirarse en semifinales frente a Del Potro por molestias en la rodilla que le impidieron disputar el partido con garantías.
El español, que logró su 11º Roland Garros, llegar a semifinales de Wimbledon y recientemente campeón por quinta vez el Máster 1000 de Montreal, ha demostrado durante todo el año que se encuentra en plena forma tanto a nivel físico como en cuanto a juego y busca dar caza a la primera plaza de la clasificación de la ATP. De vencer, sería la cuarta victoria en el Grand Slam norteamericano, siendo el segundo de los Grand Slam que más veces ha ganado Rafa, solo superado por Roland Garros (12 veces).
picture

US Open 2018, Resumen del torneo: De la sorprendente eliminación de Halep al discurso de Djokovic

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio