Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

US Open 2019: Garbiñe Muguruza se estrenará ante Alison Riske; Serena-Sharapova, en primera ronda

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/08/2019 a las 22:49 GMT+2

La tenista española Garbiñe Muguruza ya conoce la rival con la que se enfrentará en su estreno en el US Open. La campeona española se verá las caras ante Alison Riske, número 36 del mundo. Por su parte, Bolsova comenzará su andadura ante la checa Strykova y Carla Suárez ante una jugadora de la previa.

muguruza

Fuente de la imagen: Getty Images

Garbiñe Muguruza debutará en el US Open ante Alison Roske en un lado del cuadro donde hay tenistas complicadas. La española podría cruzarse con Naomi Osaka, Kiki Bertens, Simona Halep o Sloane Stephens, quien eliminó a la española de Roland-Garros.
picture

Roland-Garros 2019: Stephens-Muguruza, vídeo y resumen del partido

Carla Suárez, quien también se encuentra en el lado del cuadro de Muguruza, se medirá a una jugadora que se clasifique en la previa, aún por determinar. Bolsova tendrá una dura rival en el inicio del Grand Slam americano: Strykova, la número 36 del mundo.
picture

Partidos de Leyenda en el US Open: Final 2012, Serena Williams demostró a Azarenka quien manda en NY

Un nuevo capítulo para la histórica rivalidad Serena Williams-Maria Sharapova

En el otro lado del cuadro encontramos un duelo clásico, impropio de primera ronda: Serena Williams-Maria Shapaova. Una de las grandes rivalidades del tenis femenino tendrá un nuevo capítulo en Nueva York. La americana tiene un balance positivo de 19 victorias frente a tres derrotas. La última vez que ambas se enfrentaron fue en el Roland-Garros de 2018, donde la americana tuvo que abandonar el partido.
picture

Maria Sharapova (L) of Russia and Serena Williams of the U.S. hold their respective trophies after their women's final match at the Wimbledon Tennis Championships in London, July 3, 2004. Seventeen-year-old Sharapova won the match.

Fuente de la imagen: Eurosport

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio