Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mikhail Kukushkin-Roberto Bautista: Hora y dónde ver US Open 2019

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/08/2019 a las 11:26 GMT+2

A qué hora, dónde televisa y cómo ver online el partido que Roberto Bautista juega ante Mikhail Kukushkin en el US Open 2019 de tenis.

Roberto Bautista Agut battles past Frances Tiafoe and reaches 3rd round

Fuente de la imagen: Eurosport

¿Dónde ver Kukushkin-Bautista del US Open 2019?

El partido de primera ronda entre Mikhail Kukushkin y Roberto Bautista se jugará el martes 27 de agosto a las 17:00 horas, se podrá ver por televisión en Eurosport. Puedes ver online por internet el US Open 2019 de tenis en Eurosport Player
El tenista número 10 del mundo, el serbio Roberto Bautista, debutará en el US Open 2019 contra el kazajo Mikhail Kukushkin, número 44 en la ATP.
Bautista, cuartofinalista en el Open de Australia, eliminado en tercera ronda de Roland Garros y semifinalista en Wimbledon, quiere cerrar la temporada sacándose el mal sabor de boca del año pasado en Nueva York, cuando cayó en primera ronda, y de paso prolongar su buen momento, con el ranking más alto de su carrera.
En este US Open 2019, Bautista se cruzaría en el partido de segunda ronda con el argentino Federico Delbonis, que se enfrenta a Alexei Popyrin y es el gran favorito para la victoria.
Sigue el US Open 2019 de tenis, último Grand Slam de la temporada, en Eurosport y Eurosport Player con más de 300 horas de retransmisión y el mejor equipo de analistas (Alex Corretja, Anabel Medina, Conchita Martínez, Jordi Arrese, Antonio Arenas...)
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio