Getty Images

Rafa Nadal aumenta su palmarés... ¡con el cinturón de Campeón Mundial de los Pesos Pesados!

Rafa Nadal aumenta su palmarés... ¡con el cinturón de Campeón Mundial de los Pesos Pesados!
Por Le Buzz

El 12/09/2019 a las 19:35Actualizado El 12/09/2019 a las 19:59

Buzz

Rafael Nadal ha sido galardonado por la WWE con un cinturón de Campeón del Mundo de los Pesos Pesados, tras su victoria en el US Open y que significaba su cuarto triunfo neoyorquino y su decimonoveno 'Grand Slam'. El espíritu luchador del tenista español, que le llevó a vencer en casi cinco horas de final a Daniil Medvedev, le ha valido así para recoger otro reconocimiento.

Video - US Open 2019, Medvedev-Nadal, vídeo resumen del partido

03:06

Rafael Nadal, actualmente número dos del mundo y poseedor de 84 títulos como profesional entre los que destacan 19 'Grand Slams', puede añadir a su lista de trofeos el cinturón de Campeón Mundial de los Pesos Pesados. Paul "Trple H" Levesque, vicepresidente ejecutivo de WWE, lo anunció a través de sus redes sociales.

El cinturón de campeón es un honor la WWE le ha concedido a varios deportistas y equipos, incluido al Real Madrid, que recibió su cinturón el año pasado tras ganar la tercera Champions League consecutiva en la final de Kiev ante el Liverpool.

Video - Nadal rompe a llorar emocionado tras el homenaje del US Open por sus Grand Slam

00:47

El tenista balear añadirá el preciado reconocimiento al museo que tiene en la Rafa Nadal Academy de Manacor. Nadal, después de una semana de descanso, volverá a las pistas el próximo 20 de septiembre representado a Europa en la tercera edición de la Laver Cup.

0
0