Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

US Open 2019: Rafa Nadal ya entrena en Nueva York

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/08/2019 a las 20:22 GMT+2

El tenista balear ya está en Nueva York preparando su participación en el US Open 2019. Su compatriota Roberto Bautista ha colgado una foto con Nadal en Instagram en la que se les puede ver entrenando de cara al último grande de la temporada.

Nadal ya entrena en Nueva York

Fuente de la imagen: Instagram

Rafa Nadal ya se prepara para asaltar el último 'Grand Slam' de la temporada. El tenista manacorí llega al evento con buenas sensaciones de poder pelear por llevarse su cuarto título en Estados Unidos tras los de 2010, 2013 y 2017.
El tenista balear ya se encuentra en Nueva York realizando sus últimos entrenamientos para poder debutar en el torneo la próxima semana, donde parte como segundo cabeza de serie por detrás del serbio Novak Djokovic. A Rafa se le ha podido ver entrenando en las pistas americanas en una foto subida por Roberto Bautista a la red social Instagram.
El número dos del mundo llega a la cita lanzado tras su triunfo en el torneo de Montréal y con los resultados positivos de esta temporada en los otros tres grandes, donde venció en Roland Garros, alcanzó la final del Open de Australia y peleó con Federer en las semifinales de Wimbledon. Todos los partidos del US Open se podrán ver en directo y en exclusiva en Eurosport y Eurosport Player.
picture

Partidos de Leyenda en el US Open: La remontada épica de Djokovic a Federer para pasara la final

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio