Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Dónde ver Rafa Nadal-John Millman hoy en US Open 2019?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/08/2019 a las 12:47 GMT+2

A qué hora juega, dónde televisa y cómo ver online el partido que Rafael Nadal juega ante John Millman en el US Open 2019 de tenis hoy.

nadal millman previa

Fuente de la imagen: Eurosport

¿Dónde ver Nadal-Millman del US Open 2019?

El partido se jugará en la madrugada del martes 27 al miércoles 28 de agosto a la 01:00, se podrá ver por televisión en Eurosport . Puedes ver online por internet el US Open 2019 de tenis en Eurosport Player
El tenista número 2 del mundo, el español Rafael Nadal, debutará en el US Open 2019. contra el australiano John Millman, número 61 en el ATP.
picture

Rafal Nadal-John Millman: Hora y dónde ver US Open 2019

Fuente de la imagen: Eurosport

Nadal, fianlista en el Open de Australia, ganador de Roland Garros y semifinalista en Wimbledon, quiere cerrar la temporada con otra victoria en Grand Slam y de paso quitarse el mal sabor de boca de la pasada edición, cuando una lesión le obligó a retirarse en las semifinales ante Juan Martin del Potro.
En este US Open 2019, Nadal no se cruzará ni con Djokovic ni con Federer hasta una hipotética final. Sus posibles rivales según la ronda serían: en segunda ronda Kokkinakis, en tercera el español Verdasco, en octavos Isner/Cilic, en cuartos Zverev/Khachanov/Schwartzman, en semifinales Thiem/Tsitsipas y final, Djokovic/Federer.
Sigue el US Open 2019 de tenis, último Grand Slam de la temporada, en Eurosport y Eurosport Player con más de 300 horas de retransmisión y el mejor equipo de analistas (Alex Corretja, Anabel Medina, Conchita Martínez, Jordi Arrse, Antonio Arenas...)
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio