Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Roger Federer-Sumit Nagal: Hora y dónde ver US Open 2019

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/08/2019 a las 11:23 GMT+2

A qué hora, dónde se televisa y cómo ver online el partido que Roger Federer juega ante Sumit Nagal en el US Open 2019 de tenis.

Roger Federer (US Open 2019)

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Dónde ver Federer-Nagal del US Open 2019?

El partido, que se jugará en la madrugada del lunes 26 al martes 27 de agosto a las 3:00 horas aproximadamente, se podrá ver por televisión en Eurosport. Puedes ver online por internet el US Open 2019 de tenis en Eurosport Player
El tenista número 3 del mundo, el suizo Roger Federer, debutará en el US Open 2019 contra el indio Sumit Nagal, número 190 en la ATP.
Federer, semifinalista en Roland Garros y finalista en Wimbledon, quiere cerrar la temporada con una nueva victoria en Grand Slam y de paso dejar atrás el mal sabor de boca de la pasada edición, cuando cayó en la cuarta ronda contra John Millman.
En este US Open 2019, Federer podría cruzarse con Djokovic o Medvedev en semifinales y con Rafa Nadal en una posible final. Su rival en la siguiente ronda saldrá del duelo entre Elliot Benchetrit y Damir Dzumhur.
Sigue el US Open 2019 de tenis, último Grand Slam de la temporada, en Eurosport y Eurosport Player con más de 300 horas de retransmisión y el mejor equipo de analistas (Alex Corretja, Anabel Medina, Conchita Martínez, Jordi Arrese, Antonio Arenas...)
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio