Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

US Open 2019: Kyrgios es 'así', porque se entrena; el tenista prepara sus shows fuera de la pista

PorLe Buzz

Actualizado 22/08/2019 a las 17:13 GMT+2

Kyrgios aprovecha los entrenamientos previos al US Open para entrenar algo más que tenis. El jugador australiano dio un recital en las pistas de entrenamiento de Nueva York, más allá de jugar al tenis.

Kyrgios

Fuente de la imagen: Getty Images

Kyrgios no se cansa de dar motivos para hablar en el mundo del tenis. Tanto por su juego, que a veces es menos regular de lo que debería, como por sus actuaciones dentro y fuera de la pista. El australiano acostumbra a ir siempre un paso más allá en lo que a comportamiento se refiere, algo que le ha traído varias multas en los últimos torneos.
Ahora, mientras prepara el US Open, el tenista ha vuelto a dar un recital de 'actuaciones'. En este caso ha sido en las pistas de entrenamiento del torneo de Nueva York donde Kyrgios ha demostrado porque es 'así'... porque se entrena.
Alex de Minaur 'disfrutó' del ensayo de su compatriota. Revolcón por la pista tras no llegar a una bola, y pelotazo al infinito hasta sacar la pista de la zona de entrenamiento. Todo un ensayo para poder llevar sus actuaciones a la pista.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio