Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

"De esto se trata el deporte...", la felicitación de Djokovic a Thiem y a Zverev tras la final

Eurosport
PorEurosport

Publicado 14/09/2020 a las 13:12 GMT+2

El número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, quiso felicitar a los dos finalistas del US Open 2020, el austríaco Dominic Thiem y el alemán Alexander Zverev, tras el espectáculo dado en la Arthur Ashe de Nueva York. Novak volvió a hablar una semana después del incidente que protagonizó con una juez de línea y por el que fue eliminado ante el español Pablo Carreño en los octavos de final.

Novak Djokovic

Fuente de la imagen: Eurosport

Djokovic, que ya se encuentra entrenando en Roma para la disputa del Masters 1.000 romano, disfrutó del espectáculo que dieron sus dos rivales en la final del US Open 2020.
De esto se trata el deporte. Respeto, aprecio y amistad. Gracias Manos palma contra palma Domi y Sasha por defender los valores de tu carácter y ver siempre lo que más importa: el amor y el respeto mutuos. Felicidades a ambos Alexander Zverev y Dominc Thiem
Las bajas de Rafa Nadal y Roger Federer dejó solo como salvación y gran favorito del US Open al serbio, pero antes de entrar en la segunda semana, Djokovic dio un pelotazo sin querer a una jueza de línea mientras disputaba el partido de cuartos de final con Carreño Busta y que le costó la descalificación y eliminación.
picture

US Open 2020, análisis Eurosport: ¿Fue justa la descalificación de Djokovic?

Un castigo considerado por muchos como correcto, de acuerdo al reglamento, pero muy estricto y perjudicial para el torneo, que se quedaba sin su mejor figura, y que con su marcha acabó por hundir las audiencias de televisión.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio