Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¿Dónde ver US Open 2020 por TV y online?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 28/08/2020 a las 16:19 GMT+2

Consulta qué canal televisa y dónde ver US Open 2020 de tenis. Desde el lunes 31 de agosto hasta el domingo 13 de septiembre, Eurosport emite el torneo íntegramente, en directo por TV y online y en exclusiva a través de los canales y plataformas de Eurosport.

¿Dónde ver US Open 2020 por TV y online?

Fuente de la imagen: Eurosport

¿Dónde televisan y cómo ver US Open 2020?

En España, el US Open se verá íntegramente en Eurosport y online en Eurosport Player. Eurosport es ‘La Casa del Tenis’ en donde los aficionados tienen a su disposición, a través de sus canales y plataformas, algunos de los grandes eventos del mundo de la raqueta como el Open de Australia, Roland- Garros y el propio US Open, del que Eurosport posee los derechos en exclusiva en Europa hasta 2022. Y es que solo en Eurosport podrán desfrutar de una cobertura inmersiva liderada por auténticos apasionados del deporte que se esfuerzan por hacer al público partícipe de cada instante de cada competición desde cada pantalla que elijan.
picture

¿Dónde ver Pablo Carreño-Zverev hoy TV y online? US Open 2020

The Cube es la gran novedad de la cobertura de Eurosport que se presenta durante el US Open para ofrecer una experiencia inmersiva y acercar cada detalle de la competición gracias a la tecnología punta desarrollada por Discovery.
picture

¿Dónde ver US Open 2020 por TV y online?

Fuente de la imagen: Eurosport

Andrew Georgiou, Presidente de Eurosport y Global Sports Rights & Sports Marketing Solutions: No hay mejor escenario que un Grand Slam de tenis para volver a disfrutar de ‘The Cube’ en Eurosport, mejorando la narración y dando la oportunidad de que los aficionados tengan a su alcance todas las pistas, en directo y bajo demanda"
Eurosport cuenta con un elenco de expertos que a nivel nacional forman auténticas leyendas de este deporte como Alex Corretja, Jordi Arrese, Anabel Medina, Tati Rascón y Dani Muñoz de la Nava, como expertos junto al equipo de comentaristas formado por Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Tallada, Antonio Arenas, Fernando Gómez, José Luis Corral, Álvaro Rama, Fernando Murciego, Miguel Ángel Méndez, Alberto Pérez, Marta Sánchez Bellas, José Manuel Díaz, Davinia Zapata, Francisco Trapero y Pablo Sarmiento.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio